MetroSports

Henry Martin lanza dardo a Pumas: “Intentan ganar en la mesa, nosotros en la cancha”

El delantero azulcrema habló de la polémica que generó el cambio de Sebastián Cáceres

Henry Martín mostró su descontento con la afición del América.
Henry Martín mostró su descontento con la afición del América. Mexsport (MexSport Agency)

Una de las series más llamativas que tienen los cuartos de final de esta Liguilla en la Liga MX es la que enfrenta a América y Pumas. El Clásico Capitalino despertó interés y polémica desde su primer capítulo y sobre eso Henry Martín, delantero azulcrema, habló lanzando un dardo a los universitarios, informó Metro World News.

En la conferencia de prensa previa al silbatazo inicial en el juego de vuelta, el goleador dedicó unas palabras a lo sucedido con su compañero, asegurando que la situación del uruguayo fue grave y sorprende que ante ello los Pumas hayan intentado sacar una ventaja sin entender el contexto.

Asimismo, Martin también aseguró que eso es algo que no comparte América, ya que ellos están acostumbrados a conseguir el resultado en la cancha, pelear por ello y no optando por temas administrativos tras el término de los 90 minutos.

“Sorprende. Yo estaba ahí a un lado, a punto de entrar, y Cáceres sale con una conmoción, una fractura de pómulo, y sorprende que metas una queja por eso e intentes ganar el juego por medios extraños. No lo compartimos definitivamente porque nosotros jugamos y nos matamos en la cancha para obtener un resultado y eso para mí es lo que vale. Nosotros no sacamos ventaja de esta situación”, sentenció el delantero azulcrema.

El goleador también aseguró que la preocupación del equipo siempre estuvo en la salud del defensor y no en buscar afectar al rival. Ahora el cuadro azulcrema se dice listo para afrontar el reto del juego de vuelta en Ciudad Universitaria, esperando tener un juego limpio y sin polémicas arbitrales.

Pumas recibirá al América este domingo 10 de mayo a las 19:15 horas en el corazón de la Ciudad de México para definir el pase a las semifinales del campeonato. Con un marcador empatado 3-3, América espera vencer por cualquier resultado, ya que un empate clasifica a los auriazules por posición en la tabla.

Tags

Lo Último