El buen fin

Cambia el mood de tu sala, inyéctale vitalidad

La sala será el primer espacio que reciba a tus visitas, tenerla en las mejores condiciones hablará bien de ti.

Muchas veces se puede cambiar de estilo sin invertir tanto dinero. Foto: Dreamstime

La sala sin duda es un lugar predilecto en el hogar, es un espacio que destaca de entre los demás por lo que debe reflejar nuestro estilo y personalidad, si se pretender dar buena impresión a quienes nos visitan.

Si crees que tu sala es un poco aburrida o simplemente buscas renovar energías y cambiar la decoración, a continuación te damos algunos consejos.

Pintura

A través del color de las paredes se puede dar nueva vida a este espacio. Con la pintura puedes crear atmósferas y diseños interesantes sin invertir una fortuna. Lo mejor, es que no hay reglas ni un lineamiento marcado que debas seguir en este aspecto, simplemente debes elegir el tono que más te guste y con el cuál te sientas más cómodo.

Lámparas

Un aliado de la pintura y que dará un plus a tu hogar es la iluminación pues con ella podrás crear la atmósfera perfecta al resaltar los detalles que más te gustan. En el mercado, hay gran variedad de estilos y acabados en colgantes o lámparas de mesa, piso y empotre para tu sala, así que será cuestión de elegir.

Decoración

Aquí es en donde tu imaginación debe volar e incluir plantas decorativas, centros de mesa, cuadros y portarretratos. Con estos elementos decorativos podrás adecuar tu sala para lograr ese mood que necesitas. Para darle el toque ideal sólo basta encontrarles un espacio adecuado.

Espejos

Además de que los espejos sirven para decora nuestras paredes dan una mayor sensación de amplitud y profundidad a nuestra sala. Hay de varios tamaños, formas, diseños e incluso algunos ya traen incluida iluminación, estos últimos, estupendos para darle ese toque especial. Elige los adecuados para tu estilo.

Alfombra

No es necesario colocar alfombra en toda la sala, como solía hacerse en el pasado, basta con colocar una abajo de la sala de centro o en el lugar que tú creas que resaltará. Ya sea en tonos neutros o coloridos, con patrones o lisa, existe una amplia variedad para que encuentres la indicada.

ELEMENTOS PARA REDECORAR CON POCO DINERO

  • Cojines
  • Repisas
  • Velas
  • Fotografías
  • Plantas
  • Papel tapiz
  • Libros
  • Cuadros

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último