El buen fin

Experiencias para regalar, top de mejores lugares

Cena en el cielo, pedir matrimonio en un globo aerostático o disfrutar de un platillo tradicional son algunas experiencias que no puedes perderte

Experiencias Cena en el cielo, pedir matrimonio en un globo aerostático o disfrutar de un platillo tradicional. Foto: Especial

Cuando pensamos en regalo siempre nos viene a la mente cosas materiales, pero si lo tuyo es regalar experiencias, te compartimos los mejores eventos para disfrutar con tu familia, amigos o pareja si visitas alguno de los estados de la República.

Si viajas a Puebla, la temporada del Mole de Caderas comienza oficialmente el 20 de octubre con el festival étnico de “La Matanza”, un evento anunciado por la Secretaría de Turismo” el cual se realizará en el municipio de Tehuacán.

Este platillo tradicional es considerado uno de los más importantes en la región de Tehuacán en Puebla y de Huajuapan, en Oaxaca.

En la ciudad de Puebla también habrá cerca de 200 restaurantes como Casa Reyna, El Mural de los Poblanos, La Casa de Pepe, El Patio de San Luis, Restauro, La Nogada y La Textileria, que ofrecerán este platillo con rangos de precios que van de los 390 a 580 pesos.

Experiencias para regalar Foto: Especial

Arma tu escudería HAAS en el Open House México 2021Opens in new window ]

Además de disfrutar de la gastronomía que ofrece la región, podrás disfrutar del sitio arqueológico de Tehuacán Viejo, los cultivos de sal en Zapotitlán Salinas, así como la maravillosa Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán.

Pero si de adrenalina se trata, el paseo en globo aerostático será una excelente opción. Por ejemplo, el recorrido único por los viñedos de Tequisquiapan en Querétaro, que ofrece Vuelos en Globo Mx que incluye:

  • Desayuno después de tu vuelo en “La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa”
  • Degustación y brindis con vino espumoso
  • Una hora de viaje en globo sobre el Valle de Tequisquiapan
  • Certificado de vuelo

El vuelo compartido tiene capacidad para seis a 10 pasajeros, dependiendo el peso en kilogramos, número de integrantes en una misma reserva, así como los pilotos y globos disponibles en el día.

El precio por adulto es de dos mil 529 pesos y para menores (de 4 a 9 años) es de mil 980 pesos por cada uno. Para vuelos privados el costo es de ocho mil 579 pesos por pareja.

La mezcla perfecta de las opciones anteriores la tiene Dinner in the Sky, que ofrece una experiencia única en el mundo, donde 22 comensales son elevados mediante un grúa a 45 metros de altura para disfrutar de un delicioso menú gourmet, tragos premium y una vista espectacular.

Cada año se ofrecen fechas para Monterrey, Guadalajara, Puerto Vallarta, Los Cabos, Querétaro, Morelia, Puebla y Yucatán.

¿Una comida con un lindo atardecer? ¿Festejar tu cumpleaños con vista al mar? ¿Entregarle el anillo de compromiso a tu pareja con cena en el cielo? No dejes pasar la oportunidad y agenda tu cita en dinnerinthesky.com.mx

TIPS:

-Haz un plan y reserva con anticipación

-Ahorra para disfrutar de tu experiencia

-Busca más opciones cerca de los lugares que visitas para aprovechar tu viaje

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último