El buen fin

Consigue los mejores regalos de la temporada

Los dispositivos Oppo seleccionados tendrán hasta un 33% de descuento durante noviembre para llevar los mejores regalos en tecnología a todo México

Oppo, fabricante mundial de dispositivos inteligentes, echó a andar el OppoFest, una temporada centrada en el usuario en la que ofrecerá muchas sorpresas para sus clientes y leales fanáticos.

En la segunda edición, desde que la marca llegó a México, podrás conseguir el mejor regalo de la temporada con excelentes promociones que te ayudarán a disfrutar de la tecnología de sus equipos.

Podrás encontrar grandes “Opportunidades”, como el Oppo A54 que incluye certificación IPX4 contra polvo y salpicaduras, batería de 5000 mAh, carga rápida de 18W; así como una capacidad de almacenamiento de 128GB con 4GB de memoria RAM, disponible color negro y azul de 6 mil 499 a 5 mil 999 pesos hasta el 24 de noviembre.

El OPPO Reno5 Lite también contará con un gran descuento, para llevar a este robusto dispositivo a los arbolitos de navidad de todo México. Un smartphone que ha sido el número uno en ventas en su categoría desde su lanzamiento y que cuenta con todas las características de un auténtico #ExpertoEnRetratoIA como Retrato con colores IA, video de vista dual, carga rápida VOOC de 30W, 128GB de memoria, 8GB de RAM y un diseño ligero y estilizado, lo puedes encontrar hasta el 24 de noviembre de 8 mil 499 a 7 mil 999 pesos.

También habrá promociones en otros dos smartphones con gran batería y gran pantalla: Oppo A15 de 4 mil 139 a 3 mil 999 pesos y el Oppo A53 de 5 mil 499 a 4 mil 999 pesos. Apresúrate, porque estos precios solamente los encontrarás hasta el 17 de noviembre.

Además, la Oppo Band, los audífonos inalámbricos Oppo Enco Air y el Oppo Reno6 tendrán promociones durante esta temporada; cabe destacar que el OPPO Reno6 fue certificado como el mejor teléfono en términos de batería y carga rápida a nivel global por DxOMark.

Estas promociones se serán válidas durante los tiempos especificados y mientras haya disponibilidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos