El Buen Fin 2025 llegó y en esta ocasión; más allá de las ofertas tradicionales, las relacionadas con el cuidado de tu mascota son las que dan la campanada en el mercado, ofreciendo grandes descuentos y oportunidades.
Los animales de compañía se convirtieron en parte de la familia y con la intención de que ellos también se sumen al Buen Fin, clínicas veterinarias, aseguradoras y tiendas especializadas participan este año con atractivas promociones en consultas, vacunación, alimentos y hasta seguros médicos para perros y gatos.
Antes de lanzarte a la búsqueda de servicios o productos, recuerda que muchas empresas no liberan sus descuentos hasta el inicio del Buen Fin. Por ello, es recomendable analizar el listado de las compañías que participaron en años anteriores y anticipar tus compras revisando sus canales oficiales.
Con eso en mente, podemos apuntar directamente a las páginas oficiales de marcas como: Petco, que suele participar con servicios veterinarios, mismo caso que el Hospital Banfield. Por su parte, establecimientos locales suelen informar de sus promociones en sus redes sociales como Facebook e Instagram.

Otras empresas con participación son Soriana, Sears y Coppel, quienes suelen ofrecer promociones en alimentos, juguetes y accesorios para mascotas. En todas las marcas anteriormente nombradas se han reportado descuentos hasta del 50%, siendo una gran opción.
Asimismo, siempre puedes recurrir a la consulta del sitio web elbuenfin.org para ver el listado de participantes.
Cuida a tu mascota y ahorra
Respecto a los seguros, la demanda de los dueños buscando cuidar a sus mascotas provocó que compañías como Mapfre, Seguros Atlas y BBVA incursionarán en el mercado cubriendo accidentes, enfermedades, cirugías y hasta hospitalización.
Aunque siempre estarán las aseguradoras especializadas como Medipet; todas ellas tienen en común que en el Buen Fin ofrecen rebajas y meses sin intereses para contratar pólizas. La recomendación es que antes de firmar con alguna, se pregunte sobre si el servicio incluye planes de vacunas anuales o revisiones preventivas sin costo adicional.
Otros aspectos a tomar en cuenta son: la cobertura por raza o edad, atención de emergencias 24/7, red de veterinarias afiliadas y reembolso por consultas externas. Algunas ofertas del Buen Fin también te pueden garantizar más tiempo con tu mascota.

