Entretenimiento

Así es el video “Cuántas Veces” de Carlos Rivera y Reik

Carlos Rivera y Reik se unieron para un tema sublime que desgarra el alma en el que los artistas dejan todos sus sentimientos en cada nota.

Carlos Rivera y Reik se unieron para un tema sublime que desgarra el alma en el que los artistas dejan todos sus sentimientos en cada nota.

El video “Cuántas veces de “Carlos Rivera y Reik inicia con una escultura que empieza a desmoronarse, algún sentimiento que despierta después del frío y que desea volver a ser moldeado.

Todo mientras los intérpretes aparecen cantando la primera estrofa que desde el principio contagia de sentimientos a todos quienes la escuchan. Los artistas aparecen rodeados de mucha naturaleza dentro de un jardín cerrado, como acaparando el amor.

Pero son dos las personas que están saliendo del barro y comienzan con cincel en mano a recuperar su forma. La historia de la pareja se cuenta en reversa, pues al igual que el tema es una simulación de cómo el amor en medio de las peleas puede recuperarse.

“Cuántas Veces” de Carlos Rivera y Reik

Este video publicado en la plataforma de YouTube de Carlos Rivera supera a la fecha 1 millón 753 mil reproducciones, junto a unas 77 mil manitas arriba y miles de comentarios de parte de sus admiradores, entre los que destacan.

“La letra de la canción es la realidad de much0s amores…Más el que más ame fue las imágenes del video utilizaste todos los elementos de la creación de un verdadero amor 🧡 de cómo es construir un amor desde el principio y mantener lo construido remodelándolo día a día…en un ambiente puro y bello como nuestro planeta 🌍 tierra aire fuego oxigeno…simplemente gracias 🙏 por algo tan hermoso 🙃😍✌🏻🌈💫🌍”.

El coro ha hecho un estruendo entre los seguidores que de inmediato se identificaron con la letra contando que las anécdotas contadas en el clip son similares a sus historias de amor.

“Estoy llorando de sólo escucharla, es como si contará mi triste historia de amor 💔 pero sus voces juntas me encantan. Carlos como siempre tocando lo más profundo de mi corazón con sus letras”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos