Entretenimiento

Critican a Ariadne Díaz, aseguran que se le mueven los implantes

Un video de la artista Ariadne Díaz causó revuelo en las redes sociales y ahora está en el ojo de la crítica de los fanáticos.

Un video de la artista Ariadne Díaz causó revuelo en las redes sociales y ahora está en el ojo de la crítica de los fanáticos.

Un día en la playa es suficiente para divertirse o al menos así le pasa a la bella Ariadne Díaz quien hace poco se envolvió en la naturaleza. Como era de esperarse dejó prueba de ello en sus redes sociales y en una de sus publicaciones algo surgió.

Ariadne Díaz

Y es que decidió grabar un baile sobre la arena de la playa y lo hizo vestida con un bikini negro que simplemente le quedaba de lujo, pero algo pasó que sus fanáticos notaron. Y es que, según ellos, se le movieron los implantes.

Con el tema “Friend De Semana” de Danna Paola, Luísa Sonza y Aitanae fue que Ari hizo el baile. Con el pie de video “Reto a mis #arifans a hacer este #challege y se pongan a bailar un rato” en su TikTok @ari_diazoff.

@ari_diazoff

Reto a mis #arifans a hacer este #challege y se pongan a bailar un rato ❤️ 🌴☀️@purapiranamx #pirañachallenge

♬ Friend De Semana - Danna Paola & Luísa Sonza & Aitana

Allí uno de sus seguidores colocó “Tiene implantes se operó cuando estaba de novia con Jose Ra…”. Esto en referencia a que supuestamente, además de los senos, también se operó los glúteos.

Las operaciones de Ariadne Díaz

Es de recordar que, en abril de este año, a través de las historias de Instagram, respondió a una pregunta de uno de sus seguidores, y reveló toda la verdad, diciendo “me operé las bubis quien sabe hace cuántos años… Ya había hecho ‘Muchachitas’, fue antes de ‘Mañana es para Siempre’”.

En ese entonces aprovechó el tema para desmentir todos los rumores que aseguran tiene implantes en los glúteos o se ha sometido a otras operaciones. Este último surgió luego de publicar una sexy foto junto a su pareja disfrutando de las playas de Puerto Vallarta, donde presumió su atlética figura. Implantes o no, lo cierto es que luce magnifica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos