Entretenimiento

Ernesto Laguardia confesó su secreto para verse joven a sus 61 años

El actor compartió cómo se conserva tan bien sin necesidad de cirugías

Ernesto Laguardia

A Ernesto Laguardia se le recuerda como uno de los galanes de las telenovelas de la televisión mexicana más reconocidos. Y luego de estar apartado del mundo del espectáculo anunció su regreso a la planta Televisa, para ser parte de un nuevo melodrama. La noticia contentó a su público, además de soprenderlo, pues a sus 61 años luce muy bien.

Laguardia volverá a la pantalla chica con el dramático Contigo sí, una nueva versión de la exitosa producción de los años 70. Aunque ya no estará como protagonista, su papel no deja de ser importante, pues será el padre de la villana de la historia. Aunque por como luce el intérprete será un “señor” que capte la atención de muchas y hasta robe suspiros, pues no deja de verse muy guapo.

Y sobre su increíble estado físico estuvo conversando, recientemente, en una entrevista con el medio TVyNovelas, al cual dijo que la clave es sentirse bien, pues eso es lo que se proyecta al exterior: “Yo me siento muy bien, porque eso se refleja. El trabajo me nutre, me hace estar contento, agradecido con la gente, con el público”, expresó.

Agregando que todo parte desde adentro, es por ello que intenta estar feliz consigo mismo y con su hermosa familia: “Me cuido amando a mi familia, conviviendo con mis hijos que me dan tanta felicidad, tanta juventud, y tantas ganas de seguir viviendo”, añadió que su público es otra de las razones para estar feliz y agradecido. “También me cuido con el cariño del público, que me ha empujado durante tanto tiempo”.

Asimismo, dijo que a pesar de esa actitud positiva que trata de mantener, también tiene sus momentos difíciles: “Y cuando flaqueo un poco, porque hay que decirlo, sí hay épocas difíciles, siempre agradezco todo el amor y la oportunidad que me brinda Dios. Y tanta gente como Nacho Sada, y en esta ocasión Televisa. Por eso me siento muy agradecido con la vida”, aseguró el actor.

Por otra parte, señaló que para ayudar a que su trabajo interno sea completo, no ha recurrido a cirugías estéticas, pero sí a cremas para el cuidado del rostro, pues su esposa lo aconseja: “Como sano y sí me echo cremas, porque mi esposa me las compra y no le fallo. Soy muy disciplinado, pero bueno, no hay nada más hasta el momento. Hay quienes me preguntan si ya me operé, pero no, estoy libre de cirugías”, señaló.

Pero Ernesto dejó claro que no está en contra de las operaciones o procedimientos para cuidar la apariencia, solo que siente que no los necesita: “Aunque tampoco estoy en contra de quien se las hace. En estos momentos me siento muy bien, muy rejuvenecido por dentro, y creo que eso se refleja. Tener trabajo en estos momentos tan complicados es una bendición, y eso lo agradezco inmensamente”, concluyó Ernesto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos