Entretenimiento

Jawy responde a los “chismes” que desató Manelyk sobre Karime en “La Casa de los Famosos”

“La Casa de los Famosos”: Mane revela por qué terminó con Jawy y la traición de Karime Pindter

La llegada de Manelyk González al reality “La Casa de los Famosos” desató una serie de rumores sobre su amistad con Karime Pindter, tras su ruptura con el chico reality y cantante Jawy. Mane conversó con Celia Lora, quien es su amiga y también parte del show de televisión, sobre su “decepción” porque su comadre Karime la dejó sola cuando terminó su relación y se fue de viaje con su ex novio, quien también es amigo de Pindter.

Como era de esperarse, Jawy no se quedó callado y en sus Instagram Stories dejó un claro mensaje capturado por una fanpage. Haciendo referencia al viaje a Las Vegas, afirmó “íbamos con el novio de Karime... y para seguir Karime es mi amiga y nunca me voy a meter con ella”. El también cantante continuó “no tengo que dar explicaciones a gente que ni siquiera me interesa... y a los que están en duda le mando esta respuesta… piensen lo que quieran... estoy feliz, estoy soltero”.

El “chisme” comenzó cuando Celia le contó a Verónica Montes que Karime había viajado a Las Vegas con Jawy. “Karime, cuando Mane cortó con Jawy, se fueron a Las Vegas… yo me mega encabr#$... Subió historias y demás… había otro guey mas, pero no me importa. Eso no se hace”, se oye decir a la hija del afamado Alex Lora.

Celia Lora sabía que Jawy “atacaría” a Manelyk

En uno de los más recientes episodios de “La Casa de Los Famosos” se oyó a Celia decirle a Mane “eso se sabía y te lo dije, que te empezaría a tirar mie#$%, pero no lo va a lograr”. A pesar de que son parte de un reality y que la comunicación con el exterior es limitada, parece que las reacciones de los implicados se dieron a conocer para Mane y Celia.

La recordada “boss” de “Acapulco Shore” continuó diciendo “todo el mundo lo conoce, todo el mundo sabe quién es… Yo nunca entendí que le veías”, a lo que Mane con cara de preocupación y sentimiento de culpa aseveró “Lo quiero mucho, fueron tantas cosas…”. Por su parte, Karime no ha emitido comentarios al respecto, así que solo queda seguir atentos a las redes sociales por si alguna indirecta cae a la Internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos