Entretenimiento

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza fueron detenidos por la policía en Estados Unidos

Luego de pasarse una señal de alto la pareja fue detenida por la policía en la ciudad de Miami

Kimberly Loaiza han permanecido juntos desde hace ocho años

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza vivieron un susto tras ser detenidos por la policía mientras paseaban por la ciudad. Desde hace varios días la pareja ha estado fuera de México debido a su destacada participación en el reality show de Telemundo, “Así se baila”.

En medio de la gran alegría por su excelente desempeño dentro del programa conducido por Jacky Bracamontes, Loaiza y Pantoja salieron de paseo y un inesperado incidente cambió el curso del día.

Aunque en un principio iba manejando Juan de Dios Pantoja, más tarde le dio el volante a Kimberly, pero la experiencia de manejar en Estados Unidos no duró mucho, ya que a los tres minutos la detuvo un policía por haberse pasado un alto.

A través de su cuenta oficial de Instagram Pantoja narró los hechos mientras se reía. En el mismo video se puede ver como la policía se está yendo después de haberlos parado en plena carretera. “No lo vi”, dijo Kimberly. Tras la inesperada vivencia, el cantante reveló que no sabía como sentirse. “Siento que de cierta manera tuve culpa por echarte la mala sal”, le dijo a su esposa.

Antes de que los detuviera el policía Juan de Dios Pantoja se vio venir al policía y le preguntó a Kimberly si tenía la licencia. “Justo antes de que nos pararan […] yo vi el policía ahí a un lado y le dije ‘¿tienes licencia?’ y dice sí y (el policía) voltea y le hace ‘tú vente para acá’ (señalando a Kimberly).

Mientras narraba el acontecimiento, Juan de Dios compartió con sus casi 20 millones de seguidores la buena experiencia que ha tenido manejando en Estados Unidos y que es primera vez que lo detienen. “Yo he manejado en Estados Unidos mucho, de verdad mucho, por horas incluso. Una vez de San Diego hasta Los Ángeles me llevé carro ida y vuelta, son como tres, cuatro horas manejando así sin parar”, añadió.

Así fue como el paseo terminó siendo una experiencia no grata al cometer una infracción en territorio estadounidense. Aunque la pareja se mostró muy positiva después del gran susto, entre risas y chistes les contaron a sus seguidores cada detalle de lo ocurrido.

Al ser la primera vez de Kimberly Loaiza al volante probablemente no le queden más ganas de manejar hasta dentro de un buen rato.


Kimberly y Juan de Dios son una de las parejas más populares de México. Aunque sus inicios estuvieron llenos de polémica luego de haberse separado en varias ocasiones, ambos se sobrepusieron y en la actualidad presumen de más de ocho años de relación y una linda familia junto a Kima Sofía, su pequeña hija.

Loaiza y Pantoja se conocieron cuando aún eran menores de edad, ella de 15 años y el de 17. Para ese momento Juan de Dios formaba parte de un grupo de bailarines que se presentaban en diferentes escuelas de Mazatlán. Como la familia de Kimberly no estuvo de acuerdo en que salieran juntos, el cantante amenazó con llevársela cuando cumpliera la mayoría de edad.

Finalmente lo cumplió y decidieron casarse antes de regresar a la casa, luego de que la madre de Kimberly se lo pidiera. “Nos casamos para poder ser novios, nos casamos para poder salir sin su hermana, no nos casamos para irnos a vivir juntos”, ha comentado anteriormente Juan de Dios. Tras varios escándalos de infidelidad por parte del cantante, la influencer decidió perdonarlo y es así como tras ocho años de relación siguen juntos conquistando la industria artística.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos