Entretenimiento

La petición de Jada Smith a su esposo Will Smith

El actor dio detalles de cómo lleva la relación sentimental

Will Smith volvió a revelar secretos sobre cómo maneja su relación de pareja con la que ha sido su esposa desde 1997, y madre de dos de sus tres hijos, Jada Pinkett-Smith. El actor de Hollywood confesó que tuvo que llegar a un acuerdo con su mujer, para poder mejorar la situación entre ambos.

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional”, comenzó explicando el artista, recientemente, en una entrevista que tuvo con la revista GQ. Las nuevas declaraciones de Smith vuelven a avivar la polémica en cuanto a cómo están manejando su relación los artistas.

Esto, debido a que hace un tiempo el mismo actor contó que ambos han tenido relaciones sexuales con otras personas durante su matrimonio. Además especificó que su esposa había tenido sexo con el rapero August Alsina y que había sido bajo su consentimiento. Tras esto Jada negó lo dicho por su esposo, pero luego lo admitieron durante su propio programa Red Table Talk.

Ahora, el famoso artista explicó que siempre habían guardado respeto y la monogamia en su matrimonio, pero qué luego de muchas conversaciones y de reconocer qué, ambos se sintieran miserables. Claramente algo tenía que cambiar”, señaló.

“El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión”

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional. Ella tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí, siguió relatando el actor.

“Hubo importantes discusiones interminables sobre, qué es la perfección en una relación, cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja, y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos. Nos hemos dado confianza y libertad con la creencia de que todos tenemos que encontrar su propio camino”, aseguró.

Will, además reflexionó acerca de que lo importante es que ambos se sientan felices,, aunque no sea lo normal para otros: “El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino a nadie. Pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor”, indicó.

Asimismo, Smith, de 53 años, añadió qué: “La búsqueda de la verdad es la única forma de ser feliz en esta vida. Y llegamos al acuerdo de que la autenticidad era la liberación de los grilletes de la fama y el escrutinio público”.


Tags

Lo Último


Te recomendamos