Entretenimiento

Las series que se estrenan en Amazon en octubre

Tres son las series que se estrenan en Amazon en octubre y que ya traen a todos de cabeza por su contenido para disfrutar.

Tres son las series que se estrenan en Amazon en octubre y que ya traen a todos de cabeza por su contenido para disfrutar.

Faltan pocos días para que llegue el mes de octubre y ya se saben cuáles serán las series que se estrenan en Amazon. Por lo que si deseas puedes esperar sus lanzamientos para dusfrutarlas.

“Sé lo que hicisteis el último verano”

Con Halloween a la vuelta de la esquina la serie que se acerca al filme, pero no lo imita, verá luz el próximo 15 de octubre. La escritora Sara Goodman ha preferido enfocarse en la novela homónima de 1973, escrita por Lois Duncan, en lugar de hacer un remake de la cinta.

La intención no era complacer a quienes amaron la cinta original, sino replantear los cimientos del género ‘slasher’ que conquistó el cine de los 90′s. Darles contenido entretenido a las nuevas generaciones. Drogas, sexo, suspenso, terror, diversidad racial y sexual. La serie promete de todo un poco.

“Motherland: Fort Salem” Temporada 2

En esta segunda temporada que se estrena el 17 de octubre en Fort Salem, Petra y Anacostia, afectadas por lo ocurrido en la zona de los Tarim, reciben a Alder con cierta molestia. Se celebra un consejo de guerra donde se habla sobre el retorno de la Camarilla e incluso del ataque en Bélgica que acabó con la vida de varios miembros de The Spree, tal como Willa le ha enseñado a Scylla.

Es entonces cuando una oficial las interrumpe para poner las noticias. Los reporteros están hablando de lo sucedido en la iglesia. Penélope es el nombre de la muchacha y es la hija del vicepresidente. Nadie, ni siquiera él mismo, sabía que Penélope descendía de un linaje de brujas, por lo que hay más brujas sin saberlo.

“Maradona: Sueño Bendi10″

La vida y la historia de la leyenda del fútbol, Diego Maradona desde sus inicios en Villa Fiorito hasta alcanzar la gloria con Barcelona, Napoli y la selección argentina llegará en su estreno el 29 de octubre.

La bioserie, estará protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt, quienes encarnarán a Maradona en distintas etapas de su vida, se emitirá en episodios semanales a través de Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos