Entretenimiento

“Luis Miguel, la serie”: ¿Quién es Mauricio Abad? El actor que interpretará al hermano menor del cantante

A un mes del estreno de “Luis Miguel, la serie”, te contamos todo sobre el actor que le dará vida a Sergio Basteri

Mauricio Abab interpretará al hermano menor de Luis Miguel

El próximo 28 de octubre la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” llegará a través de la pantalla de Netflix con más detalle de la vida de “El sol de México”.

Algunos de los actores que se incorporan el reparto son: Plutarco Haza será Humberto, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte se incorpora en el papel de Daniel, Antonio Mauri como Julián, Carlos Ponce le dará vida a Miguel, el mejor amigo del cantante, Sebastián Zurita toma el papel de Alex y Mauricio Abad será quien interprete a Sergio Basteri, el hermano menor del cantante.

En esta nueva temporada, la trama de la serie profundizará en ciertos episodios de la vida de Luis Miguel, como la inestable relación de padre e hija, su relación con Mariah Carey y Aracely Arámbula y las demandas que enfrentó el cantante.

En la segunda parte de la serie pudimos ver como Axel Llunas, le dio vida al personaje de Sergio Basteri en medio del gran conflicto entre Luis Miguel y su abuela, quien pretendía que el niño incursionara en la música para producir dinero con su trabajo.

El hijo de Marcos Llunas y nieto del cantante español, Dyango, recibió el reconocimiento del público por su impecable actuación a su corta edad. En la actualidad el joven de 13 años se convirtió en una gran promesa de la actuación tras presumir su gran talento a través de Netflix.

Sin embargo, debido al crecimiento de su personaje, no estará presente en la nueva temporada. En esta oportunidad el papel de Sergio Basteri será interpretado por Mauricio Abad, el actor peruano de 24 años de edad.

El actor es reconocido por protagonizar la serie juvenil mexicana “Like!” en 2018 a través de las Estrellas. Mauricio Abad será el responsable de interpretar al menor de los Basteri en su adultez.

“En México vivo hace dos años, trabajaba como modelo y para tener más dinero también vendía perfumes en una tienda, además de estudiar actuación. En un momento sentí que nada me estaba saliendo bien, pero quise demostrarle a mi familia que no me rendía. Seguí, insistiendo hasta que se me presentó la oportunidad de realizar el casting para ‘Like, la leyenda’”, comentó Abad durante una entrevista.

El papel a desarrollar dentro de la biopic de Luis Miguel es uno de los grandes retos que el actor ha enfrentado a lo largo carrera. La serie de Netflix en la actualidad es una de las producciones más aclamadas por la audiencia lo que le genera mucha más presión a su reparto por destacarse.

Durante una entrevista para el diario “El Comercio”, el actor reveló como fueron sus inicios y de que manera se preparó para asumir el gran reto actoral.

“Ya lo he agarrado súper bien, aunque el acento se vuelve un poco raro cuando me junto con mis paisanos o personas de otro lado. El tema del acento es muy importante en México, porque sino lo dominas, te limitas a hacer personajes extranjeros”, comentó Mauricio Abad.

El personaje de Sergio Basteri tiene toda la atención de la audición ya que su relación se ha convertido en todo un enigma para los seguidores de Luis Miguel. Es mínima la información que se conoce sobre la conexión que tienen los dos hermanos en la actualidad.

El 28 de octubre llega la tercera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel a la plataforma de streaming. Aunque se desconoce si subirán todos los capítulos en simultáneo o uno semanal como en la temporada anterior, los fanáticos han expresado sus ansias por ver de nuevo a los actores en acción.

Te puede interesar:




DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos