Entretenimiento

“Sigan haciendo el ridículo por TikTok”: Residente y Don Omar promocionan su nuevo tema con fuerte mensaje

Don Omar y Residente lanzan "Flow HP" Don Omar y Residente lanzan "Flow HP"

El ícono puertorriqueño Don Omar está de vuelta con el nuevo sencillo “Flow HP”. El llamado “Rey de Reyes” se asoció con el rapero boricua Residente, y durante una promoción para TikTok René no pudo contener su irreverencia. “Hola qué tal amigos de TikTok les saludan Don Omar y Residente”, comienza diciendo Don Omar cuando Residente afirma “sigan haciendo el ridículo por TikTok haciendo bailes y todo eso... los queremos les queda cab$#” todos esos bailecitos”.

Mientras René hablaba, William Omar señalaba que no con sus manos y rectifica “eso no. Queremos invitarlos a que escuchen nuestra nueva canción por esta su plataforma favorita TikTok”. El clip fue compartido por la cuenta @DonOmarNation. “Flow HP” reúne a estos dos pesos pesados chocan en el video musical en blanco y negro, después de que Don Omar anunció su asociación de varios años con Saban Music Group.

Como parte de la asociación estratégica, SMG avanzará todos los costos de grabación y comercialización de Omar. “Estoy encantado de unir fuerzas con Saban Music Group y estar respaldado por los inteligentes instintos comerciales y artísticos de Haim y Gus”, dijo el cantante en un comunicado. “Y no puedo esperar para conectarme con mis leales fans y público haciendo lo que más me gusta y presentarles la nueva y emocionante música que tengo por venir”.

Don Omar retoma su carrera musical

“Flow HP” es un tema co-escrito con el ex miembro de Calle 13 Residente y los productores Urba & Rome, quienes produjeron los éxitos recientes de Daddy Yankee como “Dura” y “Que Tira Pa Lante”. Con este lanzamiento Omar reitera que esta es una canción para las calles con referencias a la cultura de Puerto Rico.

El video musical de “Flow HP” fue dirigido por Kacho López Mari y Residente. El visual en blanco y negro ilustra poderosamente y da vida a las palabras de los versos de Don Omar y Residente. Al igual que en la canción, los chicos se hacen sentir orgullosamente puertorriqueños en el video.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último