Entretenimiento

“Sigan haciendo el ridículo por TikTok”: Residente y Don Omar promocionan su nuevo tema con fuerte mensaje

El ícono puertorriqueño Don Omar está de vuelta con el nuevo sencillo “Flow HP”. El llamado “Rey de Reyes” se asoció con el rapero boricua Residente, y durante una promoción para TikTok René no pudo contener su irreverencia. “Hola qué tal amigos de TikTok les saludan Don Omar y Residente”, comienza diciendo Don Omar cuando Residente afirma “sigan haciendo el ridículo por TikTok haciendo bailes y todo eso... los queremos les queda cab$#” todos esos bailecitos”.

Mientras René hablaba, William Omar señalaba que no con sus manos y rectifica “eso no. Queremos invitarlos a que escuchen nuestra nueva canción por esta su plataforma favorita TikTok”. El clip fue compartido por la cuenta @DonOmarNation. “Flow HP” reúne a estos dos pesos pesados chocan en el video musical en blanco y negro, después de que Don Omar anunció su asociación de varios años con Saban Music Group.

Como parte de la asociación estratégica, SMG avanzará todos los costos de grabación y comercialización de Omar. “Estoy encantado de unir fuerzas con Saban Music Group y estar respaldado por los inteligentes instintos comerciales y artísticos de Haim y Gus”, dijo el cantante en un comunicado. “Y no puedo esperar para conectarme con mis leales fans y público haciendo lo que más me gusta y presentarles la nueva y emocionante música que tengo por venir”.

Don Omar retoma su carrera musical

“Flow HP” es un tema co-escrito con el ex miembro de Calle 13 Residente y los productores Urba & Rome, quienes produjeron los éxitos recientes de Daddy Yankee como “Dura” y “Que Tira Pa Lante”. Con este lanzamiento Omar reitera que esta es una canción para las calles con referencias a la cultura de Puerto Rico.

El video musical de “Flow HP” fue dirigido por Kacho López Mari y Residente. El visual en blanco y negro ilustra poderosamente y da vida a las palabras de los versos de Don Omar y Residente. Al igual que en la canción, los chicos se hacen sentir orgullosamente puertorriqueños en el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos