Entretenimiento

Celebridades que han llevado vestidos similares al de Kate Middleton en el estreno de “No Time to Die”

La duquesa de Cambridge llenó la alfombra roja de dorado con un hermoso vestido, pero no fue la primera en llevar uno parecido.

El estreno de la nueva película de James Bond, “No Time to Die”, estuvo lleno de mucho glamour con personalidades de todo el mundo desfilando en la alfombra roja. Pero si alguien se llevó todas las miradas fue la familia real de Cambridge, en especial Kate Middleton quien deslumbró con un hermoso vestido dorado durante el evento.

Y si bien Kate fue el centro de atención en el estreno de la esperada película, otras celebridades que han llevado vestidos similares en gran eventos públicos también han sido ovacionadas por la prensa.

El estilo de Kate Middleton durante el estreno de “No Time to Die”

Kate Middleton, sin duda, llamó la atención de los paparazzi porque brillaba intensamente con un vestido dorado de Jenny Packham. En uno de sus looks más glamurosos hasta la fecha, el atuendo de la duquesa presentaba lentejuelas doradas brillantes en todo el atuendo y hombreras estructuradas, junto con un estilo arruchado en el centro para pronunciar de manera delicada un escote en V.

El atuendo que parecía estar hecho a medida para la duquesa también venía con una capa delicada de una tela semitransparente que cubría desde sus hombros hasta sus pies. Estaba decorada con lentejuelas dispuestas de manera vertical para combinar con su vestido.

Y para resaltar aún más su look glam, llevaba pendientes dorados y stilettos a juego. Su cabello fue recogido en un elegante moño estilo bouffant y maquillaje que incluía unos smokey eyes, cejas llenas, mejillas sonrojadas y algo de iluminador que le daba el toque final a su atuendo brillante.

El estilo de Kate es bastante popular

Si bien la duquesa dejó impresionados a los asistentes al evento y a los miembros de la prensa, otras celebridades también se han robado las miradas con vestidos similares, luciendo divinas en galas y alfombras rojas.

Julie Deply

Una variación del vestido de Kate Middleton fue usada por la actriz Julie Deply en la alfombra roja de los premios Oscars en 2014. Este modelo guarda ciertas similitudes como el arruchado en la parte central del vestido junto con el escote en V, las zonas transparentes y las lentejuelas dispuestas en gran parte de la pieza.

En esta ocasión, el tono del vestido se inclinaba por un tono metálico platinado en vez del brillante dorado. También se notaba la ausencia de la capa con lentejuelas, pero fue reemplazada con un detalle de tela abultada sobre la cintura que se extendía hasta las mangas de la prenda para darle un aire distinguido.

Michelle Rodríguez

La actriz de la saga de “Rápido y Furioso” también llegó a optar por una prenda similar a la de Kate Middleton y Julie Deply, llevando un vestido con destellos de lentejuelas plateadas y tela semitransparente.

Al igual que el de la duquesa de Cambridge, la pieza que lució Rodríguez en la fiesta de los Oscars de 2019 no llevaba mangas y tenía un arruchado en la zona central, marcando un atrevido escote en V.

Jessica Biel

A pesar de que el modelo es diferente, Jessica Biel da un aire al vestido usado por Kate en el estreno de No Time to Die con una prenda de color dorado cubierta de lentejuelas en la mayor parte parte de la pieza, con algunas zonas descubiertas con una tela semitransparente.

En este caso, el modelo es un poco más atrevido al estar ceñido al cuerpo de la actriz. También se diferencia por la ausencia de una capa brillante y de un escote, además de la adición de mangas largas. Sin embargo, el tono dorado brillante y prominente le da un aire al estilo de Middleton.

La princesa Diana

Finalmente, Kate Middleton le hace un homenaje a la princesa Diana de Gales llevando un vestido bastante similar en lo que se refiere al modelo, con un escote igual de pronunciado, diversas líneas en toda la prenda y por supuesto, un tono brillante que hace deslumbrar a ambas figuras reales.

Te recomendamos en video:


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos