Entretenimiento

Cuál fue la broma del Rey grupero que hizo molestar a Gustavo Adolfo Infante

gustavo adolfo

Gustavo Adolfo Infante estuvo explicando cuál fue la broma pesada que le jugó el ‘Rey grupero’, hace unos días. Por la cual tuvo que asistir a urgencias pues comenzó a sentirse mal debido al susto y posterior disgusto que se llevó.

El reconocido periodista dedicado al mundo de la farándula, relató a través de su canal en YouTube de qué se trató la molesta broma que de la que fue víctima. Gustavo comenzó contando que ‘El Rey grupero’ y Pedro Moctezuma lo invitaron a conducir un programa, pero antes debian reunirse para hablar del proyecto.

gustavo adolfo

“Fui a la junta y había gente, camiones; entraban y salían, pero no estaba Pedro Moctezuma ni el Rey Grupero. Llegó Moctezuma como a las 3:15 y me dijo: `Me lastimé el cuello, tengo que ir al ortopedista, pero puedes ir tú a la junta, el Rey Grupero ya viene en camino”, indicó.

“Entro a la junta y cuatro o cinco personas estaban ahí y que me dicen va a ser la productora ejecutiva y que va a ser la coordinadora de no sé qué. Y que es la de creativa de esto y que es nuestro copyright el que va a escribir”, describió Infante.

“Casi me orino”

La supuesta reunión se desarrolló hablando de los detalles de lo que sería el late night show, hasta que afuera del ugar empezaron a escucharse disparos y varias personas armadas entraron a amenazarlos: “De repente se oyen unos tronidos, supongo yo que de armas. Volteo y entra un comando de cinco personas vestidas de negro, con máscara de payaso, una de lobo y otra con los pelos parados venían armados y la chava que estaba a mi lado se cayó y casi me orino”.

De inmediato tomaron “secuestrado” al presentador y lo llevaron a una camioneta. “Llegan y me ponen algo negro en la cara. `Muévete y no digas nada´. Bajo unas escaleras, me subo a una camioneta, supongo. Porque era alta y al meterme me agachan pero me pego en la pantorrilla”.

“Empiezan a dar vueltas y vueltas; oigo que se bajan, que se suben, hablaban por radio y yo muerto de pánico. Hablaban como en clave y dijeron que ya iban para allá. Sentía respiraciones atrás de mí y escuchaba gente adelante de mi. Yo estaba pegado a un vidrio y había otra persona a lado de mí”, continuó relatando Gustavo.

“Yo empecé a llorar

Entre tanto, Infante fue bajado del automovil en el lugar al que lo habían trasladado: “Llegamos y subimos unas escaleras, me sientan y pasó un rato; me dijeron: `Llegó la hora´, se acerca un wey con una pistola y me la pone en la frente. Supongo que traía un silenciador porque era muy grande”, dijo el periodista.

Para finalizar el horrible episodio y cuando ya Gustavo Adolfo pensaba que iba a ser asesinado, el presunto delicuente se quitó la máscara y para su sorpresa era el influenciador: “Ahora sí te cargó´ y entonces yo dije: `No no no no no no´. Se quitan las máscaras y me da un pasteleo el imbécil del Rey Grupero. Me levanto, les miento la madre. `Cómo que no te enojes´ Yo empecé a llorar.

`Es para nuestro programa, queremos que seas nuestro padrino´ No, esas chin*aderas no se hacen”, le trataban de decir al animador, pero este se negó a recibir las disculpas debido a lo violenta y dramática que fue la broma. Asimismo, contó que se negó a que el video de sea publicado si no recibe a cambio un pago.


Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último