Entretenimiento

“El Juego del Calamar” ya tiene su piñata y pastel en México

La llegada de “El Juego del Calamar” sigue atrapando a todos en el mundo y como era de esperarse ya se creó como temático de cumpleaños.

La llegada de El Juego del Calamar sigue atrapando a todos en el mundo y como era de esperarse ya se creó como temático de cumpleaños.
El Juego del Calamar ya tiene su piñata y su pastel en México Instagram @pinateria_ramirez2

Tal como pasó con ‘DARK’, “La Casa de Papel” y otras producciones de Netflix ahora es el turno de la arrolladora serie “El Juego del Calamar”. Y es que no es asombro que muchos comercios comiencen a unirse a las tendencias para promocionar sus productos.

Tal como pasó con una reconocida piñatería de México, en la que el juego principal de la serie protagonizado por la muñeca robot que detecta movimientos para asesinar, ya tiene su ejemplar.

La piñata tiene una altura de casi dos metros, emulando solo una parte del gran tamaño que es la real. Ésta es decorada con cada color de la original y por supuesto con las marcas de brazos que la componen como robot.

La publicación de la piñatería de inmediato conmocionó a todos los que vieron la serie de Netflix y elogiaron su creación. “Netflix se va a indignar por esa piñate 😭👌🏻 son los mejores! Les quedó súper bien como todas las que hacen 🤩”.

Es de recordar que la piñatería siempre ha generado polémica por recrear entre sus productos finales las tendencias del momento. Como lo hizo semanas atrás con una versión de “Soy tu compañere” y hasta la de un desnudo del actor David Zepeda.

El pastel de cumpleaños con “El Juego del Calamar”

Pero la piñata no fue lo único que surgió en el camino, pues un pastel de cumpleaños perfectamente elaborado también dijo presente. Se trata de una repostería que también se sumó a la tendencia recreando en su base la muñeca.

En los laterales las coloridas escaleras que conducían de los dormitorios a las áreas de juegos a los 456 participantes y el toque final: la tarjeta de invitación al ‘Squid Game’. Junto a los demás juegos. Esta también recibió varios comentarios de parte de los usuarios.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último