Entretenimiento

El nuevo polémico enfrentamiento en ‘La casa de los famosos’

Surgió un nuevo conflicto entre dos de las famosas celebridades del reality show

Alicia Machado sigue siendo tan controversial como cuando fue Miss Universo y se enfrentó a el presidente, en ese entonces, de la organización Donal Trump. Ahora la también actriz amenazó con golpear a una de sus compañeras en ‘La casa de los famosos’.

Las declaraciones de la oriunda de Venezuela sorprendieron a todos, pues parecía que ella y la otra famosa se llevaban muy bien. Pero con este altercado queda claro que Alicia Machado y Celia Lora no eran tan buenas amigas como se reflejaba en pantalla.

Las recientes diferencias entre la la playmate y la exreina de belleza sorprenden pues las artistas tenían una buena relación y hasta habían causado polémica por su cercanía. Debido a que durante una reunión en la famosa casa se dieron un beso en la boca.

“Le voy a voltear la cara de una cachetada”

Machado explotó en contra de la hija del cantante de Alejandro Lora, asegurando que no la soportaba más, pues se enteró que esta estaba hablando mal de ella con otros de los integrantes de la casa: “Como le vuelva a escuchar decir una madre mía le voy a voltear la cara de una cachetada. Para que me aprenda a respetar. Le traigo unas ganas que no te imaginas”, señaló la modelo.

La actriz comenzó a lanzar fuertes insultos en contra de Lora, indicando que se dedicaba a escuchar conversaciones para inventar historias y crear conflictos. Además, recordó cuando la hija del famoso cantante de El Tri, estuvo encarcelada en el Penal de Santa Martha Acatitla, tras haber atropellado y ocasionado la muerte de una chica.

“Yo me imagino que en Santa Martha no se portaba así. Porque me imagino que rápido la ponían así. Ahí sí la ponen pero así. Porque mató a alguien y lo atropelló. Me va a respetar. A ver si tiene los cojon*s. A mí me respeta la huev*na esta”, señaló mientras daba vueltas en su habitación.

“Tiene psicología de pran”

También, comentó que la playmate no sufrio daño alguno durante su tiempo tras las rejas porque tenía influencias y era lo que se le conoce como jefa carcelaria: “¿Tú sabes lo que es un pran? Los pranes son los jefes de las cárceles, y trabajan como esta hija de put*, ¿me entiendes? Está cabr*n, nadie sobrevive a Santa Martha. Nada más porque eres bonita mi vida, esta hija de put*. Este juego es canicas y ya me ha hecho dos, tres maricad*s. Que yo dije esta hija de la chingad* es un pinch* pran, así trabaja. Tiene psicología de pran”, insistió Machado.

Asimismo, involucró en su momento de ira a Malenik, la nueva integrante de ‘La casa de los famosos’, asegurando que llegó a enemistar y separar al grupo. Pero esta no es la primera vez que Alicia se descarga en contra de alguien en el reality show.

La última vez lo había hecho en contra de su compatriota, la actriz Gaby Spanic, a quien acusó de haberla traicionado por no haber votado para que ella se salvara, y sí lo hizo para rescatar a Lora. De acuerdo con la modelo, ellas tenían un pacto de ayudarse en la casa, pues mantienen una amistad de más de 25 años, pero se dejó manipular por Celia.

“Yo sé porqué lo hizo, yo conozco a Gabriela mejor que todos ustedes juntos. Yo conozco a Gabriela, la conozco muy bien. Fue una salida muy inteligente, pero ella no me quiere aquí en esta posición. Una de las dos va a brillar, y va a ser ella”, indicó la ex-Miss Universo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos