Espectáculos

Ella es Brenda, la nueva mujer que llega a la vida de Rafael en La Desalmada

Tras un incidente automovilístico, Rafael conoce a Brenda en el capítulo 61 de la telenovela.

La desalmada

Rafael y Fernanda viven su mejor momento en la trama. Los protagonista de “La desalmada” están felizmente casados y han logrado superar los diferentes obstáculos que se les ha ido presentando durante cada capítulo, pero ahora ha aparecido un nuevo personaje que podría convertirse en otro problema para la pareja.

La telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron ha cautivado a la audiencia mexicana desde que se estrenó en julio. Desde la emisión del primer episodio, los problemas que han tenido que superar Rafael y Fernanda han sido innumerables, ya que son varias las personas que han estado en contra de su relación.

La primera ha sido Isabela por supuesto, la prometida de Rafael desde antes de conocer a Fernanda. Pero la realidad es que Isabela solo le interesa el dinero y su madre Julia se ha encargado que eso sea la prioridad para su hija.

Por otro lado, el principal problema que ha tenido y sigue teniendo la pareja pero ahora de manera silenciosa es Octavio Toscano. Su obsesión con Fernanda se ha convertido en un verdadero peligro para su hija y su esposa.

Don Octavio se opuso a la relación de Rafael con Fernanda desde el primer momento, pero lo que Rafael no se imagina es que su padre en el fondo desea a su esposa en secreto.

Luego del matrimonio de los protagonistas, Isabela ha intentando salirse con la suya inventando un embarazado, pero de nada le ha servido porque Rafael no tiene intenciones de separarse de Fernanda.

Brenda, una posible competencia para Fernanda en La desalmada

Rafael ha demostrado a lo largo de la trama que Fernanda es el amor de su vida, y prueba de ello fue haber renunciado a Isabela en medio de la ceremonia para salir a buscarla.

No hay dudas de que el hijo de Toscano siente un gran amor por su esposa, pero eso no le ha impedido quedar cautivado con la belleza de Branda.

Fernanda es una mujer segura de sí misma, pero Brenda no parece quedarse atrás, y aunque solo ha aparecido en una escena, esos segundos en pantalla han sido suficientes para demostrar que algo se trae entre manos y que su personalidad es capaz de cautivar a cualquiera.

El primer encuentro entre Rafael y Brenda ocurrió en el capítulo 61 de “La desalmada”. Un inesperado incidente automovilístico fue el motivo que los llevó a encontrarse por primera vez en esta historia.

Rafael no pudo evitar sorprenderse cuando Brenda se bajó del vehículo. Lo que nunca se imaginó el protagonista era encontrarse con una hermosa como ella.

A diferencia de Fernanda, Brenda parece ser una mujer fashion, amante de la moda y el buen vestir. Esto es solo una perspectiva de lo que podría ser este nuevo personaje, pero todavía toca esperar cómo se desenvolverá el personaje en los siguientes episodios.

¿Será Brenda la nueva competencia de Fernanda? Solo toca esperar cómo transcurre está historia en los próximos episodios que se estarán transmitiendo por el canal Las Estrellas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos