Entretenimiento

Estreno de “Emojis de Corazones” de Wisin, Jhay Cortez y Ozuna

“Emojis de Corazones” de Wisin, Jhay Cortez y Ozuna ocupa los primeros lugares de reproducción con este junte que hace historia.

"Emojis de Corazones" de Wisin, Jhay Cortez y Ozuna ocupa los primeros lugares de reproducción con este junte que hace historia.

Días atrás fueron liberados los “Emojis de Corazones”, video de los artistas Wisin, Jhay Cortez y Ozuna. El clip inicia con los cantantes montados sobre unas figuras geométricas celestes y grises, mientras una historia de desamor se deja ver en la primera historia.

Se trata de una pareja en una habitación. Él, mira el teléfono, y ella, simplemente muestra su molestia por la falta de atención. Luego un escenario en fuego muestra a otro personaje, quien parece estar a la espera de una respuesta y es ella quien le contesta.

La presencia de un iglú se deja ver cuando la historia está narrando una infidelidad, y es que la canción muestra el desamor desde la falta de interés de uno de ellos. Lo que implicó en la identificación de los fanáticos con parte de la historia. La pareja inicial termina separada y un nuevo amor ha tomado las riendas de las oportunidades a escondidas, pero a la vez ante los ojos de todos.

Así son los “Emojis de Corazones” de Wisin, Jhay Cortez y Ozuna

El video publicado en la plataforma de YouTube y dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson ya supera los 6 millones de reproducciones. Le acompañan unas 128 mil manitas arriba. Junto miles de comentarios de parte de los admiradores de los artistas.

“Buen trabajo Wisin La Base está rompiendo. Jhay Cortez tiene un talento increíble sigan rompiendo, Wisin es uno de los pilares más importante en el género todavía no lo entienden hahahha ‘el que sabe, sabe’ cómo dice Tego”.

Otros festejaron la unión de los artistas, lo que garantiza un éxito prominente “El dúo Wisin y Ozuna nunca va a fallar, y si a eso le suman a Jhay no hay forma, himno por dónde sea que lo mires”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos