Entretenimiento

‘La casa de los famosos’: la sorpresa que recibió Verónica Montes

La actriz se conmovió hasta las lágrimas al ver al caballero a quien abrazó y besó apasionadamente

Verónica Montes forma parte de la controversial ‘Casa de los famosos’ que tiene pegados a los televidentes. Y es que todos quieren ver a sus artistas favoritos en otra faceta, tal y como lo está motrando el reality show.

‘La casa de los famosos’ día a día trae algo nuevo para el público, los innumerables conflictos que se han dado dentro han estado en boca de todos, pero esta vez se dio uno muy romántico y tuvo a Verónica Montes como su protagonista.

¿Propuesta de boda?

La actriz recibió una sorpresiva visita de un galán que llegó a hacerle una increíble propuesta de amor. Adrián es el nombre del caballero que fue a ‘La casa de los famosos’ a buscar a Montes, para, presuntamente pedirle matrimonio.

A la artista la sorprendió la presencia del hombre al punto de romper en llanto, y abrazarlo y besarlo en los labios, muy cariñosa. Este le entregó una carta, pero el contenido no fue revelado aún, y en el Instagram de Verónica se explicó la situación:

“Adrián ha sido un amigo incondicional para Vero desde hace muchos años. Ha Sido su familia en México, su apoyo y quien la ha motivado y acompañado en muchisimos momentos de su vida. Y hoy se ha decidido a formalizar su relación en vivo junto a todos ustedes. ¿Qué crees que Vero le responderá?”, se puede leer bajo dos videos publicados en la cuenta de la oriunda de Perú.

“Las decisiones en la vida son importantes”

Con esto se confirma lo que la peruana había dicho acerca de que ella tiene una relación sentimental, pero causa duda, pues había anunciado que era el actor Rafael Amaya. Además de que estuvo en actitudes muy cariñosas con Jorge Aravena, quien ya fue eliminado del reality.

Escena que fue muy intensa debido a que fueron cuatro los nominados para abandonar el show: Alicia MachadoCristina EustaceChristian de la Campa y Jorge Aravena. Más aún cuando Montes tuvo en sus manos, como líder de la casa, la decisión de salvarlo o no, y terminó rescatando a Celia Lora, en vez de al actor venezolano con quien tuvo una especie de romance en el reality.

Al ser elegido como el eliminado Aravena le dijo unas palabras a Verónica: “Ahí los veo un poco tristes, pero estamos aquí pasando este momento, que es un poco difícil y muy diferente a lo que he vivido hasta este momento. A ti Verónica, para que te des cuenta que las decisiones en la vida son importantes por muy pequeñas que uno las vea y pues hay que tomarlas siempre en cuenta”, la actriz rompió en llanto y le dijo que lo iba a extrañar mucho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos