Entretenimiento

La reacción de Ricky Martin cuando casi recibe un “microfonazo”

Ricky Martin

El cantante Ricky Martín reaccionó calmadamente a un incidente técnico, antes de grabar una entrevista. El presentador Enrique Santos compartió un video en el que vemos a Ricky sentado en un set de grabación mientras algunos asistentes están ajustando detalles de vestuario, cuando de imprevisto cae un micrófono aéreo frente a su cara.

Después de su impresión, se oye a Ricky decir “no pasa nada” y asegura que el micrófono estuvo a punto de perfilar su nariz, aunque ya los retoques faciales son notorios. Este encuentro con las cámaras se da en medio de su promoción para la gira internacional junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra; y si bien esto es una increíble noticia para sus fanáticos, los memes que saltaron en internet fue por cambio en el rostro de Ricky.

El “North American Arena Tour” hará unas 20 paradas en Estados Unidos y Canadá. Es la primera vez que necesitan salir a la carretera juntos y los fanáticos pueden esperar escuchar éxitos como “Livin’ La Vida Loca” y “She Bangs”, así como “Bailamos” y “Héroe”. Yatra se sumó a la ronda musical para cantar sus hits “Traicionera” y “No hay nadie más”.

El lado humano de Ricky Martin

Por otra parte, Ricky ha lanzado una campaña de reemplazo para ayudar a los trabajadores de la salud a salvar vidas en todo el mundo a través de la organización sin fines de lucro Project Hope. “En una situación como esta, quiero tratar de hacer cosas”, dijo Martin a través de un video de Instagram.

El cantante agregó: “Como conocen, los profesionales de la salud son extremadamente vulnerables y los profesionales de todo el mundo no tienen equipo de protección personal que tienen para evitar que se infecten”. El equipo necesario para la gira por el estadio de Chicago incluye máscaras faciales, batas de aislamiento, guantes protectores, herramientas esenciales para mantener a todos seguros y saludables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos