Entretenimiento

Otro famoso actor se declara en contra de la despenalización del aborto

Artistas siguen manifestándose al respecto de la polémica Ley

Alex Sirvent se manifestó al respecto del derecho que le otorga la Ley a las mujeres para poder interrumpir sus embarazos. El actor compartió fuertes declaraciones porque no está de acuerdo con el hecho.

Alejandro Mariano Sirvent Barton, mejor conocido como Alex Sirvent, opinó publicamente acerca de lo que piensa sobre la Interrupción Legal el Embarazo (ILE). Además respaldó a su colega Eduardo Verástegui, quien fue fuertemente criticado por también declinarse en contra de dicha reforma.

El artista estuvo como invitado en el programa Chismorreo, y durante la conversación se le cuestionó acerca de su pensar sobre las declaraciones de Verástegui sobre el caso. Admitiendo que también está totalmente en contra de interrumpir el embarazo, bajo cualquier circunstancia. Y arremetió en contra de la actriz Susana Zabaleta, quien está a favor de la Ley.

“Soy provida”

“Te puedo decir que a Eduardo como a Francisco Zorrilla del grupo Kairo los conozco desde hace años y da la casualidad que ahorita son personas que piensan igual que yo. Soy provida 100%, creo que México está pasando uno de los momentos más duros y más difíciles. Creo que estamos en un combate espiritual con lo que estamos viviendo ahorita”, explicó Sirvent.

“¿Cómo puede ser posible que un país tan católico como es México apoye el asesinato? ¿No? Y no tengamos la voluntad y la fuerza para defender a los que no tienen voz”

—  Alex Sirvent

La lucha del actor en contra de la Ley ha sido de manera efusiva, y hasta comentó que ha ido a las a las clínicas donde se lleva a cabo la Interrupción Legal el Embarazo para intentar que las mujeres se arrepientan de realizarse el procedimiento.

“He ido a los centros de aborto a tratar de convencer a las chicas para que no aborten”

—  Sirvent

Ella es una antítesis”

Y con respecto a Susana Zabaleta, Alex dijo que nunca ha estado de acuerdo con la manera de ser de la actriz, pues a su parecer es muy polémica: “Ella (Zabaleta) es una antítesis de lo que sería mi carrera. Una persona que yo nunca he respetado, no es tanto como artista. Creo que es una persona polémica, la respeto mucho pero creo que su manera de pensar no va con la mía”, explicó.

Zabaleta fue de las primeras en manifestarse en contra de Eduardo Verástegui tras hacer fuertes comentarios en sus redes sociales sobre la ILE: “Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán”, expresó el artista.

“El mensaje de los irresponsables Ministros de Justicia es: ‘¡Adelante, ya pueden matar a sus bebés. El pueblo les cobrará caro este legado sangriento”, concluyó Verástegui.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos