Entretenimiento

Rebel Wilson posa en traje de baño tras bajar 27 kilos

La actriz lució orgullosa su increíble figura

Rebel Wilson

Rebel Wilson ha logrado ganarse al público con su desbordante carisma e indiscutible talento con el que saca carcajadas a cualquiera. Pero ahora está en boca de todos por otro aspecto de su vida. y es que la actriz de Hollywood perdió 27 kilos y lo celebró posteando una fotografía en sus redes sociales, dejando, además, un poderoso mensaje.

Y es que tal y como lo había prometido, que antes de cumplir los 40 años, daría el paso hacía su transformación física buscando sentirse y verse mejor. Recuperando, sobre todo, su salud, pues la obesidad es un grave problema.

Rebel Wilson

La comediante, apareció en su cuenta oficial de Instagram, hace una semana, luciendo un bikini negro, y aunque solo se le ve medio cuerpo sus seguidores dejaron más de doscientos mil likes, y cientos de comentarios.

“Cada esfuerzo vale la pena. Tú lo vales”

Esta vez, la guapa rubia posteó una fotografía de cuerpo entero, llevando un traje de baño en color rojo. Rebel posó sobre un tronco en una hermosa playa de la Polinesia Francesa, y acompañó la postal con un significativo mensaje de amor propio: “Nunca es demasiado tarde para mejorarse a sí mismo. Para mejorar su salud, su corazón, su felicidad, su armonía”.

Además, Wilson motivó a sus fanáticos a que tomen las riendas de su vida y luchen por alcanzar sus objetivos: “Para todos los que están tratando de ser un poco mejores esta semana: ¡adelante! Cada parte cuenta. Cada esfuerzo vale la pena. Tú lo vales”, escribió la actriz bajo la postal.

Rebel ha seguido una estricta rutina de ejericios y alimentación

Con esta nueva foto de la actriz sus más de diez millones de seguidores quedaron impresionados, pues el cambio físico es increíble. El post al momento lleva más de medio millón de likes y casi tres mil comentarios, la mayoría para halagar y felicitarla por su transformación.

Con esto, Wilson cumplió su cometido, tal y cómo lo había prometido el pasado año, que se enfocaría en trabajar en su apariencia para mejor su salud. Desde entonces se empezó a mostrar mientras hacía sus rutinas de ejercicio como: pesas, caminatas o lo que le impusiera su entrenador físico. Y a la par, la artista debía cumplir un estricto regimen alimenticio.

La actriz dejó saber por medio de un antiguo post en sus redes, que su problema con la comida se debía a que en ella se refugiaba, por la tristeza de haber perdido a su papá: “Mi padre había fallecido de un infarto y fue un momento muy triste. No pensaba muy bien de mí misma y no me valoraba como debería haberlo hecho”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último