Entretenimiento

Ricky Martin responde a especulaciones sobre “retoques” en su rostro

El cantante puertorriqueño emitió un comunicado para aclarar que no se hizo ninguna cirugía estética; los memes invaden las redes sociales.

Ricky Martin se encuentra en plena gira junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra por varias ciudades de Estados Unidos.

El cantante puertorriqueño se hizo tendencia, luego de aparecer en una entrevista que concedió el pasado 24 de septiembre junto con Enrique Iglesias para hablar acerca de su participación en la gira.

Su aspecto detonó varios comentarios sobre el estado de su rostro que lucía diferente y que provocó varias especulaciones sobre una posible cirugía plástica a modo de retoque.



“En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en la obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro”, se informó en un comunicado de prensa.

El documento agregó, “previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis. Por suerte ya se encuentra mejor, de hecho podrán ver su mejoría en fotos posteriores a dicha entrevista.

“Lo veo diferente, no se si es porque se quitó la barba o es que se hizo algo”, “Parece más bebé”, “Cálmate con los filtros x favor”, “¿Qué se hizo en la cara?”, fueron algunas de las reacciones de internautas.

Esto te interesa: ¿Por qué debes tener una LikeU? ]

Por último el comunicado aclaró: “La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko skincare que actualmente promociona. Gracias a todos por la preocupación y comprensión”.

Ricky Martin ingresa al mundo de los memes




DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos