Entretenimiento

“Secretos de un matrimonio” la costosa serie de HBO que te hará reflexionar sobre la vida en pareja

La serie “Secretos de un matrimonio” cuenta con solo cinco capítulos, pero cada uno es más desgarrador que el otro con un golpe total de realidad.

La serie "Secretos de un matrimonio" cuenta con solo cinco capítulos, pero cada uno es más desgarrador que el otro con un golpe total de realidad.
"Secretos de un matrimonio" la serie de HBO Jessica Chastain y Oscar Isaac Instagram @hbo

A inicios de mes HBO y HBO Max presentaron “Secretos de un Matrimonio”, la miniserie dramática protagonizada por los actores Jessica Chastain y Oscar Isaac. Y desde ese entonces tiene atrapado a todo el público y se ubica dentro de las series más vistas de la plataforma.

Una pareja ha pasado por todo y cuando cumplen otro aniversario más uno de ellos cree que algo le hace falta, lo que desencadena una aventura de reclamos, ausencias y lágrimas.

La trama parte de la producción homónima del cineasta sueco Ingmar Bergman que fue presentada en los 70′s con Liv Ullmann y Erland Josephson en los roles Marianne y Johan, una pareja que enfrenta una gran crisis luego de cumplir 10 años de matrimonio.

La nueva adaptación es Hagai Levi, el cocreador de la aclamada ‘In Treatment’. La historia cuenta a Mira interpretada por Jessica Chastain, una ejecutiva tecnológica, ambiciosa y segura de sí misma que no se siente satisfecha con su matrimonio.

Del otro lado está, Jonathan en la piel de Oscar Isaac, un profesor de filosofía cerebral y complaciente que está desesperado por mantener intacta su relación. Durante todos los capítulos se presenta complejidad de ambos como individuos.

Una historia de amor, desamor, y confusiones. Cada uno de los capítulos se estrenan todos los domingos en el Prime Time, tanto de HBO como el del HBO Max.

Jessica Chastain y Oscar Isaac

Es de recordar que si hubo un momento en la alfombra roja del pasado Festival de Cine de Venecia ese no es otro que el que protagonizaron Jessica Chastain y Oscar Isaac cuando el actor le dio un beso a la actriz en su brazo, muy cerca de su axila, antes de dedicarle una mirada profundamente seductora.

Tanto que la imagen no tardó en hacerse viral, recorriendo las redes de manera inmediata y generando incluso un intenso debate sobre si entre ellos existía algo más que una relación puramente profesional. La artista estadounidense ha aclarado todo lo sucedido.

“Trabajamos juntos, pero también Oscar y yo hemos sido amigos, fuimos juntos a la universidad, así que hemos sido amigos más de la mitad de nuestras vidas. Permítanme decirles, sin embargo, que este es un video en cámara lenta, y todo el mundo es supersexy en cámara lenta”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último