Espectáculos

“40 y 20″: Brayan y Toña derrochan amor en Acapulco

La divertida pareja de la serie disfruta de las playas de Acapulco en los nuevos episodios.

Elenco de 40 y 20

La pareja favorita de la serie 40 y 20 ya disfruta desde Acapulco. La séptima temporada que recién se estrenó hace una semana ha comenzado a regalar amigables escenas entre Brayan y la Toña.

Los nuevos capítulos de la telecomedia mexicana finalmente están siendo transmitidos por “Las Estrellas”. Los seguidores han podido ver a sus personajes disfrutar de unos días diferentes desde Acapulco y sin perder su toque humorístico.

Desde el 2016 “40 y 20″ es una de las series de comedia más vistas en México y actualmente se están estrenando nuevos episodios. Recientemente todo el elenco de la serie grabó las últimas temporadas 7 y 8. El pasado 23 de septiembre se estrenó el primer episodio de la temporada 7 y Acapulco es el escenario donde los personajes disfrutan de unas merecidas vacaciones en familia.

Toña y Brayan mantienen una relación un tanto polémica, pero a pesar de los diversos problemas y diferencias que ambos suelen tener, ninguno de los dos puede negar el cariño que sienten uno por el otro.

Y ese amor que la pareja jura sentir lo están demostrando desde Acapulco. Las escenas lo demuestran, pero esta vez quien presumió de un bonito panorama desde la playa fue Michelle Rodríguez, actriz que le da vida a la Toña en 40 y 20.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una fotografía interpretando a su personaje junto al actor Armando Hernández, quien interpreta a Brayan Daniel. En la imagen aparecen ambos felices mientras disfrutan de una tarde desde las playas Caleta y Caletilla de Acapulco.

“Tenemos nueva temporada. No tienen idea lo agradecida que estoy con este proyecto, gracias Gustavo Loza, qué regalazo. Yo ‘nomas’ les digo que está increíble, que la pasamos brutal y que amo a esta gente con todo mi corazón. ¡No se lo pierdan! Y si ya la vieron cuéntame ¿qué les pareció?”, escribió Rodríguez en el post publicado en su cuenta de Instagram.

En la divertida fotografía publicada por la actriz aparece Brayan y Toña posando bajo el brillante Sol de la playa. El novio aparece con una franelilla con el dibujo de un cuerpo en trabaje de baño, acompañado de unos flotadores en sus brazos mientras que la Toña está con una manta estampada con palmeras de coco.

El amor de Toña y Brayan en “40 y 20″

La disparatada relación de ambos personajes los convierte en la pareja favorita de “40 y 20″. Toña y Brayan han terminado infinidades de veces su noviazgo, pero al final terminan regresando. En una ocasión incluso estuvieron cerca de casarse, pero una infidelidad descubierta por la Toña tras revisar el celular de su prometido la hizo cambiar de opinión en el último momento.

Ahora las circunstancias los han llevado a vivir nuevas aventuras desde Acapulco en la séptima temporada de la serie. Toña y Brayan derrochan amor y eso es algo que no se le puede negar a la divertida pareja de 40 y 20, ya que el cariño nunca les ha faltado desde que iniciaron su relación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos