Entretenimiento

Conoce el maravilloso tip de belleza de Fernanda Castillo para no tener arrugas

Fernanda Castillo reveló la económica técnica casera que mantiene su rostro radiante y libre de arrugas

La actriz mexicana recurre a un técnica casera para evitar la aparición de arrugas

A sus 39 años de edad, Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas más queridas por la audiencia. En más de 20 años de carrera ha demostrado su increíble talento en reconocidas producciones, como “Teresa”, “Amor Bravío”, “El Señor de los Cielos”, “Enemigo Íntimo”, “Monarca”, entre otras.

Además de ser un ícono de la actuación, también se ha convertido en toda un referencia de moda y belleza. Es por eso que a través de una historia de Instagram, la actriz reveló la técnica casera que la ayudó mantener su rostro radiante pese a los trasnochos durante los primeros meses de nacido de Liam, su bebé.

El tip de belleza lo reveló con junto a Regina Pavón, su gran compañera en las series “Monarca” y “Oscuro deseo”, a quien grabó mientras probaba por primera vez la económica y efectiva técnica que ella le enseñó.

El anhelado secreto de belleza consiste en sumergir el rostro en agua helada con hielo durante unos minutos, todos los días. Aunque muchos se preguntaran si realmente funciona, esta técnica es conocida como “terapia de hielo” y es la favorita de muchas de las artistas.

Algunos de los resultados que se pueden obtener al realizarla son: firmeza en la piel, eliminación de toxinas, reduce la hinchazón, calma las rojeces de la piel y evita la aparición de líneas de expresión.

Aunque en varias oportunidades las famosas suelen compartir sus truquitos de belleza con sus seguidores, no siempre son accesibles; pero en esta oportunidad Fernanda Castillo compartió uno bastante sencillo y al mismo tiempo económico. Con tan solo un cuenco de agua y hielos más la valentía para resistir su temperatura, podrás disfrutar de los resultados.

Este maravilloso tip también es utilizado en otras zonas del cuerpo ya que además de tensar la piel, es quemador de grasa y favorece la circulación. Por otro lado, elimina las toxinas que producen manchas y acné en la piel.

Fernanda reveló que la “hieloterapia” como también es conocida, fue de gran ayuda con sus ojeras e hinchazón durante los primeros meses de su bebé en los que no dormía las horas necesarias para lucir descansada.

El 19 de diciembre nació Liam, el primogénito de Fernanda Castillo y su esposo, el actor Erick Hayser. Aunque en varias oportunidades la actriz compartió fotografías con su tierno bebé, fue en la celebración de los ocho meses cuando decidió mostrar su cara.

Automáticamente sus más de seis millones de seguidores quedaron flechados con la ternura de madre e hijo. Por otro lado la actriz reveló las dificultades que ha tenido durante el proceso de lactancia materna.

“Hace 7 meses nació Liam y comenzó uno de los procesos más increíbles, pero también más desafiantes: la lactancia materna.”

“Yo solía ver mujeres amamantando a sus bebés y pensar que era muy fácil, después me embaracé y al empezar a investigar y escuchar las diferentes experiencias, me aterré. Me daba más miedo la lactancia que el parto”, añadió la actriz.

Sin embargo, el problema llegó cuando a raíz de una complicación médica, tuvo que ser internada durante varios días y la producción de leche había desaparecido.

Fernanda expresó que para ella es importante compartir su experiencia primeriza con otras madres que probablemente estén pasando por lo mismo. “Cada mamá sabe lo que es mejor para su bebe y para ella, escúchate y si te sirve de algo escucharlo: todo pasa y todo se arregla”, comentó.

A casi dos meses del primer año de Liam, Fernanda Castillo luce fantástica. Además de su tip de belleza, en varias oportunidades también ha compartido sus rutinas de ejercicio.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos