Entretenimiento

Dónde ver los premios Platinos 2021

Este domingo se celebra la VIII entrega de estos reconocimientos a lo mejor del cine y la televisión Iberoamericana por eso te diremos dónde ver los premios Platinos 2021.

Este domingo se celebran la VIII entrega de estos reconocimientos a lo mejor del cine y la televisión Iberoamericana por eso te doremos dónde ver los premios Platinos 2021.

Ya se acerca el domingo 3 de octubre y si buscas dónde ver los premios Platinos 2021 te contamos que será en vivo por la señal del canal TNT y TNT Series a las 2:00 p.m. de México.

Habrá un previo que comenzará a las 1:00 p.m. el desde el IFEMA Palacio Municipal en Madrid, lugar del evento, donde desfilarán las estrellas nominadas y los cantantes que tendrán su participación especial como Ara Malikian, Becky G, Carlos Baute, Juan Magán, Natalia Oreiro, Pedro Capó y Sara Baras.

Los presentadores son Juana Acosta, la bella protagonista de Los Inocentes, y Luis Gerardo Méndez de Club de Cuervos. La representación mexicana dice presente en varias de las categorías y es que los trabajos audiovisuales y los actores que dieron vida a los personajes resaltó.

“Nuevo Orden”

En la categoría “Mejor Película Iberoamericana de Ficción” la película “Nuevo Orden” de México es una de las favoritas a llevarse el premio. La película es una notable propuesta que esconde un potente mensaje tanto social como político. La crudeza de las imágenes y cómo va aumentando la tensión según avanza la película dejan una trama claramente explícita.

Una boda de la alta sociedad termina convirtiéndose en un pequeño golpe De Estado en México. Seguimos el derrumbe del sistema político a través de los ojos de la novia y los trabajadores.

“Un Disfraz Para Nicolás”

La película narra la historia de Nicolás es un niño de 10 años con Síndrome de Down. Cada año para celebrar su cumpleaños, su mamá le hacía un disfraz. Desgraciadamente, su mamá ya no está.

Y Nicolás termina viviendo con sus abuelos y primo David, un niño problemático que sufre de pesadillas. Nicolás tiene un solo recuerdo de su mamá: un viejo baúl de sus disfraces. donde encuentra un portal a un reino de sueños que tendrá que salvar.

“El Camino De Xico”

La paz y tranquilidad de un pequeño poblado y sus habitantes, se pone en peligro cuando un corporativo quiere destruir la montaña que los protege. Una niña llamada Copi, junto a su mejor amigo y su mascota Xico, un perro xoloitzcuintle, se adentrarán en la montaña para salvar al pueblo.

Pero todo dependerá de Xico, cuando descubra que en realidad es un perro mágico y deberá de encontrar la valentía dentro de él para salvar a la montaña y a todos los habitantes del pueblo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos