Entretenimiento

Freddie Highmore, protagonista de ‘The Good Doctor’, se casó en secreto

El actor británico de 29 años Freddie Highmore finalmente dio a conocer sobre su matrimonio pese a que no reveló detalles.

El actor británico de 29 años Freddie Highmore finalmente dio a conocer sobre su matrimonio pese a que no reveló detalles.

Ver el anillo en el dedo del actor Freddie Highmore generaba mucha intriga de parte de sus admiradores que se hacían la pregunta de quién sería su pareja. Sin embargo, días atrás el misterio fue develado.

Y es que en su paso por el programa de Jimmy Kimmel hace pocos días el actor no había dicho nada. Pero el intrépido presentador le preguntó por la llamativa alianza en su dedo anular y consiguió por fin una respuesta.

“Sí, es un anillo de boda. Sí, me casé. Es gracioso, porque desde que llevo puesto este anillo, la gente me pregunta continuamente si estoy casado, así que pensé que debía aclararlo”, dijo.

Se refirió a ella como una gran mujer, y a la que no le gusta llamarle ‘mi esposa’, pues agregó que le suena muy posesivo”. “Realmente no utilizamos todavía la terminología matrimonial; sólo señalamos los anillos y decimos, ‘Mira, saca tus propias conclusiones’”.

Freddie Highmore y su vida privada

Este actor es muy celoso de su vida privada. De hecho, su red social de Instagram, pese a estar verificada, permanece privada por lo que el acceso a ella es imposible por ahora.

“Esta es la cuenta oficial de Freddie Highmore. Freddie no está activo actualmente en esta ni en ninguna otra plataforma de redes sociales”, dice en la biografía de la red que tiene más de 817 mil seguidores.

No reveló la identidad de su esposa, ni tampoco lo ha hecho de ninguna de sus parejas anteriores. En tiempos pasados se le relacionó con Dakota Fanning y Abigail Breslin, pero jamás fueron confirmadas.

Actualmente le da vida al médico residente del hospital St. Bonaventure Shaun Murphy en ‘The Good Doctor’, pero el papel que lo lanzó a la fama fue Charlie Bucket en la película del 2005 “Charlie y la fábrica de chocolate” junto a Johnny Depp. Desde ese entonces se ha destacado en varias producciones cinematográficas y televisivas que le dan la vuelta al mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos