Entretenimiento

Kim Kardashian piensa remodelar su lujosa mansión: así reaccionaron sus vecinos

La socialité no escatima en el presupuesto para hacer ciertos cambios a su hogar

Los planes de la empresaria y estrella de los reality Kim Kardashian, para remodelar su lujosa mansión en la exclusiva zona de Hidden Hills, en California, pudieran verse saboteados por los residentes más cercanos.

Y es que la estrella del programa Keeping Up with the Kardashians, ha conmocionado a sus vecinos quienes se oponen a los cambios en la estructura. Una de las residentes incluso recurrió a la justicia para que impida la remodelación de la lujosa residencia de Kardashian.

People mostró en exclusiva los documentos de la solicitud donde se describen algunos de los cambios que planea la socialité y empresaria. Entre estos se incluye una bóveda subterránea, también un estacionamiento en el subsuelo, así como una caseta de vigilancia particular y área llamado “centro de bienestar subterráneo”.

Según la demandante, identificada como Sarah Key, la famosa planea aplanar dos colinas y construir sobre dos líneas conductoras de gas de alta presión, argumentando que la comunidad debe beneficiarse de estas. Pero en realidad, agregó Key, podría afectar a los residentes, incluso causar lesiones y daños a la propiedad.

“Sus planes pueden causar y causarán un daño irreparable como mínimo a la destrucción de dos colinas de Hidden Hills. Avanzar con estos dos proyectos puede causar la pérdida de una vida”, destacó la demandante quien declaró en exclusiva a People.

La lujosa propiedad fue adquirida en 2014 por la socialité y su entonces esposo, Kanye West. Para entonces la adquirieron en unos 20 millones de dólares, monto que se incrementó con las remodelaciones de entonces realizadas en conjunto con el diseñador belga Axel Vervoordt. Actualmente la propiedad está valorada en más de 60 millones de dólares.

Tanto Kardashian como el rapero West prefirieron un estilo minimalista en su morada, con un espacio interior totalmente en blanco. Uno de los detalles de la propiedad es que todo el techo es una gran panel de luz elegido en una tienda Chanel. En lugar de una galería de cuadros prefirieron una escultura de Anish Kapoor, así como la mesa de picnic más grande en lugar de montones de sillas al aire libre.

Kim Kardashian no es la única que planifica cambios para su hogar. Su expareja y padre de sus cuatro hijos, el rapero Kanye West, acaba de adquirir una lujosa propiedad valorada en poco más de 57 millones de dólares, de acuerdo con el Daily Mail. La propiedad está ubicada cerca de la playa de Malibú, fue construida por Marmol Radziner y diseñada por el japonés Tadao Ando, ganador del premio en arquitectura Pritzker.

Tags

Lo Último


Te recomendamos