Entretenimiento

Laura León anunció que iniciará su emprendimiento con productos para adultos

La actriz y cantante se lanzará como empresaria con juguetes sexuales

laura león

Laura León buscará abrirse espacio como empresaria con una propuesta diferente y muy picante. Y es que la reconocida actriz de telenovelas anunció que se convertirá en empresaria con una línea de productos para adultos.

La intérprete nacida en Comalcalco, anunció en una entrevista que tuvo con el programa Ventaneando, que lanzará al mercado juguetes para el placer sexual. “Voy a sacar al mercado mis juguetitos sexuales. Entonces, ¡cuidado, tesoros! Próximamente”.

laura león

León no dio mayor información sobre los productos eróticos, pero sí confesó que serán diversos y muy atrevidos para lograr un mayor disfrute en el aspecto sexual, por lo que ha estado escogiendo los que son “muy candentes, ¿cómo que qué va a haber? de tres pilas triple A, tesoros”.

El juego de las llaves

Además del proyecto empresarial que tiene Laura, también está contenta por su participación en la prodcucción ‘El juego de las llaves’. Donde comparte pantalla con otras grandes actrices cómo Maite Perroni, quien es la protagonista de la trama que aborda distintos temas enfocados a la sexualidad.

Por lo que ahora la también cantante reconoció que se ha abierto más a los temas relacionados a la parte sexual. Más aún luego de haber grabado escenas muy sensuales para la serie que se transmite a través de la plataforma streaming Amazon Prime.

“Muy contenta de haber participado en esta serie maravillosa, con un elenco muy lindo, con todas mis compañeras. Todo un equipo de profesionales y me siento muy feliz, corazón, muy sexual”.

La actriz de 69 años, actualmente, está en una relación sentimental

Laura, de 69 años, también recalcó que le gustó mucho compartir set con una de sus grandes amigas del medio, Alejandra Guzmán: “Fue muy lindo, a Alejandra la quiero muchísimo, la conozco desde hace muchos años, la quiero mucho. Y Maitecita es un pan”, añadiendo que a todos les encanta el trabajo que se ha logrado. “Estamos todas muy emocionadas, muy felices, hay escenas muy candentes, pero no estamos descubriendo el hilo negro”, dijo.

Y sobre si su vida personal tienen algún parecido a lo que presenta la serie, la artista solo hizo bromas, pues se le preguntó si ha participado en relaciones swinger: “Por supuesto que sí. No corazón, no te adelantes, no te he dicho si sí o si no, me contaron, eso sucede”, comentó entre risas. Al tiempo que aceptó que está en un romance con un caballero, pero no quiso revelar su identidad.

“Tengo el corazoncito muy ocupadito y muy feliz. Él es mexicano, pero vive en San Diego”

—  Laura León
Tags

Lo Último


Te recomendamos