Entretenimiento

Maluma golpea a fanático y pide respeto: “¡No agarren a la gente duro!”

El género urbano está en medio de la polémica por las reacciones de algunos de sus exponentes: primero fue J Balvin; ahora Papi Juancho reacciona ante un altercado en Nueva York.

El género urbano está en medio de la polémica por las reacciones de algunos de sus exponentes. Primero fue J Balvin quien convocó a un boicot contra los Latin Grammy que generó un enfrentamiento con Residente en redes; ahora, Maluma está bajo los reflectores por su actitud agresiva contra un fan.

Papi Juancho está en Nueva York y al dirigirse a abordar su camioneta un seguidor lo interceptó y tomó del brazo, al parecer de manera fuerte, y el colombiano soltó un manotazo para liberarse.

Ante la sorpresa, el fan trató de disculparse cuando el cantante subía a su vehículo.

Las reacciones no se hicieron esperara entre los internautas.

“Estoy de acuerdo con Maluma de darle un manotazo pero también el fan se disculpó yo pienso que el pobre estaba tan emocionado que lo hizo sin querer”, comentó un seguidor.

Maluma pide respeto a fans

“Hay cosas que se pasan de la línea... ¡No cojan a la gente duro! Para que no pillen (...) lo que les puede pasar (risas). Besos y abrazos los que quieran pero hay cosas que pasan de la línea y cuando le agarran de la mano, eso a a cualquier persona le incomoda, sea famoso o no”, señaló el cantante en un clip.

3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

Añadió, “así que pediría yo que hay que ser un poco más respetuosos, amo el cariño y que me amen con todo corazón. Que quede como enseñanza: ¡No agarren a la gente duro! Demuestren cariño y amor de muchas maneras, esa no es, los amo”.

“Ambos se pasaron!.... Pero que le vamos hacer es el precio de la fama”. Maluma actuó bien, esta en su derecho; pésima la seguridad”.

“No tenía que pegarle solo con educacion y respeto le dice que lo suelte”. “Pobre señor se llevó su manotazo. Me parece mal de Maluma de haber reaccionado asÍ”.

“Maluma está en todo su derecho de rechazar un trato como el que le dio el fanático”, fueron algunas reacciones en redes.


anabell_leon_

—   “Más allá de que el hombre lo agarra Maluma siempre ha demostrado ser arrogante se cree más que otras personas..nadie niega que tiene una que otra canción chévere...pero no le gusta interactuar con los fans....no tiene los pies sobre la tierra..le falta mucha humildad como artista y persona”.




Tags

Lo Último


Te recomendamos