Entretenimiento

Paris Hilton: los accesorios más increíbles que guarda en su armario

La socialité mostró las piezas más costosas e increíbles que guarda en su clóset.

Paris Hilton no solo es conocida por sus gustos extravagantes. También es famosa por su gusto por la moda y las marcas más costosas, muchas de las cuales están incluidas en su armario. La socialité así lo demostró al abrir nuevamente las puertas de su casa y de la intimidad de su armario.

La estrella del realituy show “Cooking with Paris”, disponible en la plataforma Netflix, mostró los accesorios más extravagantes de su clóset. Entre estos destacó un bolso Hermès Birkin de color rosa diseñado especialmente para la empresa. El accesorio personalizado está cubierto de 60.000 cristales Swarovski cristales.

Paris Hilton no pudo recordar indicar el costo actual del lujoso bolso, pero reveló que al adquirlo en 2018 pagó la cantidad de 65.000 dólares. El cotizado bolso incluso fue buscado por un grupo de asaltantes que irrumpieron en su propiedad,y aunque no lograron llevar el aacesorio, se hicieron con al menos 20 bolsos de su propio colección Birkins.

“Produzco de todo, lentes de sol, accesorios para el cabello y la piel, bolsas, relojes, lencería, joyas, pestañas, zapatos, esmalte para uñas... todas mis cosas favoritas están aquí”, dijo en una pasada entrevista para Glamour México y Latinoamérica. “Lo maravillo de tener 25 perfumes Paris Hilton es que tengo uno para casai todos los días del mes... así decido en que estado de ánimo estoy”.

Otros accesorios codiciados de la socialité en su armario incluyen el vestido blanco que lució cuando su prometido Carter Reum le pidió matrimonio en un paradisíaca playa durante la celebración de su cumpleaños número 40. La estrella de Hollywood lo guarda además junto a su atuendo que replica el look del video “Toxic” de su amiga Britney Spears.

Elle también reseñó algunos de las prendas que la empresaria guarda en su clóset. Para sorpresa de muchos, se incluye un diseño de la diseñadora mexicana, Michelle Torres, el cual lució en una de los capítulos de su reality show en la plataforma Netflix.

Se trata de un vestido de corazones que prefirió cuando recibió a la cantante Demi Lovato. Ambas se dedicaron a cocinar comida italiana, incluyendo unos ravioles en forma romántica, que la socialité esperaba aprender a preparar para su fututo esposo.

Un dato curiosos que la famosa aportó que no suele repetir atuendos, Y es que la estrella de los realities puede darse el lujo de usar cada ropa por única vez, como los jeans a la cintura que, aunque volvieron a estar de moda, dijo no los volvería a usar.

Paris Hilton disfruta de un buen momento personal y profesional. Tras anunciar su compromiso con el empresario Carter Reum, se enfocó en los preparaticos de la que será la boda del siglo, . Según adelantó la famosa, serán al meno diez los vestidos que lucirá además de preparar varios días de celebración. También disfruta del éxito de “Cooking with Paris” que marca su regreso a los realitys show.


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos