Entretenimiento

Paulina Goto confesó que pasa por un momento difícil y siente sola

La actriz habló, a través de sus redes sociales, sobre la tristeza que la embarga

Paulina Goto se ha ganado el cariño del público tras largos años de carrera artística en el mundo de la televisión. Y sus fanáticos siempre están atentos ante cualquier novedad de la actriz para respaldarla, bien sea sobre sus proyectos laborales o acerca de lo que pasa en su vida personal.

Como sucedió, esta vez cuando vieron el desconsuelo de Paulina Goto en una publicación de su cuenta personal de Instagram. Y es que la actriz no soporta el haber perdido a una persona sumamente importante en su vida, y menos de manera tan repentina.

La protagonista de Mis XV confesó que está teniendo que enfrentar uno de los momentos más duros de su vida, tras la pérdida de su padre. Así comenzó explicando en el texto que escribió en la famosa red social, en la que cuenta con más de cuatro millones y medio de seguidores.

“Siento mi corazoncito bien apachurrado”

“A veces en redes sociales y también en la vida intentamos sólo mostrarnos felices y procuramos compartir nuestros momentos más ideales y tal vez los menos reales. Yo le ando perdiendo el miedo a mostrarme vulnerable y pues hoy me siento triste”, indicó.

Agregando que extraña mucho a su padre y los momentos que está pasando son muy difíciles pues no acepta su muerte: “Extraño mucho a mi papá y siento mi corazoncito bien apachurrado. Me quiero compartir así por que sé que han sido tiempos difíciles para muchos y a veces nos sentimos solos en el proceso de sanar”, dijo.

Quiero decirte que estoy segura de que por más negro que se vea el cielo, siempre sale el sol. Todo pasa y todo lo que nos toca vivir es parte de lo que elegimos venir a aprender. Creo que lo importante está en en cómo decidimos enfrentar las situaciones.

—  Paulina Goto

“Te abrazo fuerte”

Asimismo, Paulina reconoció que lo mejor es aceptar ese torbellino de sentimientos y dejarlos fluir para poco a poco ir soltándolos en calma: “Yo elijo abrazar esta experiencia, aprender de ella y crecer. Quizás después tenga algo hermoso que compartir contigo. “Take your broken heart and make it into art.” -Carrie Fisher. Eso es lo que yo sé hacer. Te abrazo fuerte”, concluyó.

La intérprete aún no supera el haber perdido a su padre, Eduardo Gómez Gerling, producto de un paro cárdiaco el pasado año 2020, justo en este mes de septiembre, a sus 57 años. Por lo que la conmemoración del año de su muerte le ha traído más tristeza.

En esa ocasión Goto informó a través de sus redes la penosa noticia, acompañanda de varias fotos en con su padre, a quien dedicó un mensaje: “La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr. Hay que abrir el corazón”.


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos