Entretenimiento

Qué dijo la hermana de Nath Campos sobre la liberación de Rix

Gloria Aura se manifestó luego de que se revelara la cifra que pagó el agresor de su hermana para salir de la cárcel

El caso de abuso sexual del que fue víctima la youtuber Nath Campos ha estado en boca de todos y parece no tener fin. Pues luego de que el autor intelectual del hecho, el creador de contenido, Ricardo González conocido como Rix, se declaró culpable y cumplió con algunos requisitos para salir de prisión, es la hermana de la influenciadora, quien salió a manifestar su opinión al respecto del hecho.

Gloria Aura no se contuvo y emtió su opinión, tras transcurrir casi 20 días desde la liberación del agresor de Campos. La actriz aseguró que el proceso que ha tenido que enfrentar su hermana y toda la familia ha sido desgastante y triste.

“Creo que eso es un avance”

De acuerdo con lo que declaró la hermana de Nath, ella no está en posición de expresar si es justo o no cómo se dio la sentencia de Rix. Lo que sí sabe es que el que hayan escuchado y creído en la palabra de Campos, le ha dado un poco de paz.

“La sentencia que se le dio es algo que está completamente fuera de lo que yo pueda decir o de lo que yo pueda opinar. Esas son cuestiones y recovecos legal que la verdad me exceden, no los comprendo del todo. Te podría decir si estoy o no estoy de acuerdo, pero finalmente se siguió un proceso legal y se dictó una sentencia, y yo creo que eso es un avance muy importante porque antes no se llegaba ni a eso”, aseguró al programa Chismorreo.

La controversia sobre este caso se avivó luego de que se revelara el monto que tuvo que pagar Rix por el daño moral a Nath. Y es que según el periodista Carlos Jiménez la cifra fue de 13,449 pesos mexicanos, compartió a través de su cuenta en Twitter, basándose en datos de la Fiscalía General de Justicia.

“Le dio paz y paz emocional”

“Sin duda creo que mi hermana ha asentado un precedente muy importante. Podemos estar de acuerdo o no con la sentencia o las condiciones en las que se llevó a cabo todo el proceso y la resolución del problema.. Creo que eso es algo que va a dejar huella en nuestra historia actual en cuanto a este movimiento que se generó a raíz de la valiente confesión de mi hermana”, dijo Gloria.

“Yo estuve lo más cerca que se me permitió estar, pero finalmente creo que si ella se siente bien. Siente que le dio paz y paz emocional el que se haya dictado una sentencia y poder pasar la página, pues eso es lo más importante para mí”, señaló la hermana de la influencer.


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos