Entretenimiento

Britney Spears: ¿Dónde viven Sean y Jayden Federline, los hijos de la cantante?

Tras el fin de la tutela administrativa de su padre, muchos fanáticos preguntan por sus hijos

Los hijos de la cantante odian a su abuelo

Tras varios años bajo el dominio de su padre, finalmente Britney Spears ve la luz al final de túnel luego de que la jueza suspendiera a James Parnell Spears como supervisor del patrimonio de la artista.

Fueron 13 años en los que la cantante tuvo que renunciar a sus deseos y aspiraciones por cumplir los designios de su padre. La fortuna de la cantante valorada en 60 millones de dólares será administrada por Jodi Montgomery, quien se encargará de los temas personales y médicos de Britney.

Aunque nunca se ha revelado cual es la enfermedad mental que sufre la cantante, la jueza designó a Montgomery como tutora legal al ver que ella misma no se puede ocupar de sus propios asuntos.

En medio de tanta polémica que ha atravesado la “princesa del pop”, muchos se preguntan cómo es la vida de sus hijos y en quién se encarga de ellos. En la actualidad Sean tiene 15 años y Jayden 14. En varias oportunidades se ha dado a conocer que Britney tiene el 30% de la custodia de los jóvenes.

Aunque la cantante no los ve con frecuencia, ellos la aman y solo quieren verla feliz. “Pasan la mayor parte de su tiempo en la casa de su padre y tienen muy pocas visitas con su madre, especialmente nocturnas… Ya son adolescentes y quieren pasar tiempo con sus amigos, no con sus padres. No es nada contra Britney, ellos la aman y la idolatran, y Kevin confía en ella. Lo que sucede es que se están haciendo mayores, así que cuando no están en su casa principal con Kevin, normalmente salen con sus amigos”, explicó una fuente cercana a la familia.

En la actualidad, Sean y Jaden viven con su padre, Kevin Federline. Es por eso que en muy pocas oportunidades la cantante ha publicado fotografías de sus ya adolescentes hijos.

El pasado 1 de marzo, la cantante sorprendió a sus fanáticos al compartir una fotografía junto a ellos en la que se ven mucho más altos.

Tras un lindo mensaje de Britney en el que explica como es ver crecer a sus hijos, la cantante también reveló el motivo por el que no había subido más fotografías en su compañía.

“No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente... Pero hice todo lo posible para hacer esta edición genial y adivinen qué.... ¡¡¡Finalmente me dejan publicarlo!!! Ahora ya no me siento excluida”, reveló la “princesa del pop”.

Ambos jóvenes están al tanto de toda la problemática que vive su madre y la apoyan al 100%. Incluso, ninguno de los dos quiere saber de su abuelo por todo el daño que le ha hecho a Britney.

En 2020 Jayden realizó un live en el que insultó a James Parnell Spears. Además, en 2019 Kevin Federline pidió una orden de alejamiento para que el padre de Britney no pudiera acercárseles.

Por otro lado, la conexión entre Sean y Jaden con su abuela es mucho más positiva y logran mantener el contacto bien sea a través de Britney o por decisión propia de los jóvenes.

Tras 14 años desde el divorcio entre Britney Spears y Kevin Federline, la comunicación entre ambos ha sido bastante fluida. De igual manera sus hijos también tienen una buena relación con los dos.

Te puede interesar:


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos