Entretenimiento

¡Fuego! Britney Spears posa al desnudo para celebrar su libertad

La cantante Britney Spears se encuentra pasando unos días en la playa luego de que una jueza suspendió la tutela que ejercía su padre sobre ella

Britney Spears no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales, pues en esta ocasión la cantante publicó una serie de fotografías totalmente al desnudo mientras disfruta de unos días en la playa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante de 39 años de edad mostró su figura sin ropa y únicamente cubriendo sus partes íntimas flores. “Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie. Pssss sin ediciones de fotos ... las curvas de la bañera”, escribió Britney.

Hasta el momento dichas imágenes ya cuenta con más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores, quienes han quedado impactados con la figura de la princesa del pop.

Cabe destacar que estas publicaciones de dan luego de que una jueza en Estados Unidos suspendió la tutela que ejercía su padre sobre ella durante 13 años.

Aunque Britney Spears no ha hecho alguna declaración oficial al respecto se puede observar que la cantante se encuentra disfrutando del Sol y el mar, sin embargo no reveló el lugar exacto en el que se encuentra. “Pasando el mejor momento de mi vida”, destacó la intérprete de Baby one more time.

El caso de Britney Spears

Britney Spears triunfó legalmente luego de que una jueza suspendió la tutela que ejercía sobre ella su padre, James Spears, la cual controló la vida y el dinero de la cantante durante 13 años.

De acuerdo con la agencia AP, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles Brenda Penny estuvo de acuerdo con la petición de Spears y su abogado, Mathew Rosengart, sobre que James Spears necesita renunciar a su papel como tutor.

La medida es una gran victoria para la cantante quien dijo en audiencias dramáticas, en junio y julio, que su padre necesitaba estar fuera.

James Spears solicitó la tutela en 2008 y ha sido su principal controlador y mayor defensor. En las últimas semanas cambió de posición, pidiendo a la jueza que terminara con ella.

Britney Spears y Rosengart estuvieron de acuerdo en que la tutela debería terminar y dijeron en documentos judiciales que la remoción de James Spears era un primer paso necesario.

Cabe destacar que Britney Spears anunció su compromiso en matrimonio con su novio Sam Asghari el pasado 12 de septiembre.

La pareja comenzó su romance hace cuatro años y desde entonces se les ha visto muy únicos e incluso Asghari ha sido uno de los pilares de la cantante durante el proceso legal por su tutela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos