Entretenimiento

¿Cuál es la verdadera edad de Ninel Conde?

La edad de Ninel Conde ha sido uno de los más grandes enigmas de los últimos tiempos pues unos aseguran que es cinco años mayor a lo que dice.

La edad de Ninel Conde ha sido uno de los más grandes enigmas de los últimos tiempos pues unos aseguran que es cinco años mayor a lo que dice.

Llegó otro año y la edad de Ninel Conde cambió de digito. Y es que hace poco estuvo festejando su cumpleaños desde Las Vegas y la celebración dejó una que otra fotografía de cómo fue el evento.

Pero surgieron nuevamente las dudas sobre si de verdad la edad que dice tener es real o no. En el programa “Ventaneando” se dio a conocer un documento personal que se aseguró es de la cantante y que puso fin al misterio.

Y es que dicho papel confirma que ella nació presuntamente el 29 de septiembre de 1971, de ahí que el pasado miércoles cumplió 50 años de edad, y no 45.

La publicación causó mucho revuelo entre los seguidores quienes se volcaron a responder el post del programa, asegurando que es falso lo que decían. “Como les gusta hablar por hablar, hasta se atreven a editar su Global Entry ella nació en 1976 les guste o no y hoy cumple 45 años”, escribió la usuaria @marihc.

Sin importar la edad de Ninel Conde así fue su cumpleaños

Falso o no, lo cierto es que Ninel se la pasó muy bien en la celebración y prueba de ellos son las publicaciones respectivas de la fecha en la que estuvo muy bien acompañada.

“Este ha sido un año lleno de altibajos... Pero he aprendido muchísimo y eso me ha hecho más fuerte. De eso se trata la vida, ¿a poco no? 💪🏼Somos nosotros quienes decidimos cómo aprovechar lo que nos sucede, aprender de ello y seguir echándole ganas, y yo estoy muy feliz de la persona que soy hoy. 🥰 ¡Bienvenido sea este nuevo año de vida! Y ahora sí, pásenme el tequila y a celebrar. 💃🏼❤️”.

Luego realizó otra publicación en la que en la que aseguró que el día fue inolvidable. Que estuvo rodeada de amor, cariño y bendiciones. “Gracias a toda mi familia y amigos por hacerme sentir tan amada y apoyada. Este día que sabía que sería un reto …. superó mis expectativas. Me siento muy honrada de tener a tanta gente buena en mi vida, que me dan la mano para salir adelante. 🙏🏼”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos