Entretenimiento

Eminem acompañará a Dr. Dree en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022

Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige jugarán en el Super Bowl LVI Halftime Show 2022. La obra maestra de la NFL regresará el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium en Inglewood, Los Ángeles, y por primera vez en la historia de la franja de medio tiempo, cinco estrellas de la música actuarán juntas.

La leyenda del hip-hop Dre dijo: “La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera. Estoy agradecido a JAY-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como a Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable”.

Jay-Z, a quien la NFL le encarga asesorar sobre eventos musicales, ha elogiado a la alineación como “historia en ciernes”. Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, agregó: “Artistas como Dr. Dre y Snoop Dogg estuvieron a la vanguardia de la revolución del hip hop de la costa oeste, por lo que poder traerlos de vuelta a Los Ángeles, donde todo comenzó junto a Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar demostrará ser una celebración épica e inolvidable del impacto que el hip-hop tiene hoy en día”.

Dr. Dre apostó a la carrera de Eminem

Dre jugó un papel decisivo en el lanzamiento de la carrera de Eminem, habiendo firmado con el rapero ‘Lose Yourself’ en 1998, mientras que Snoop se lanzó a la fama después de aparecer en el sencillo debut en solitario de Dre, ‘Deep Cover’, en 1992. El mago del estudio y magnate de la música también ha supervisado y producido pistas para Kendrick.

The Weeknd encabezó la actuación del espectáculo de medio tiempo de 2020, que vio a la cantante que encabeza las listas actuar en un escenario que parecía una versión a escala de la franja de Las Vegas. Debido a la pandemia de COVID-19 y las medidas de distanciamiento social, no hubo invitados especiales y solo se permitieron 25.000 espectadores dentro del Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos