Entretenimiento

Estreno del video “El Incomprendido” de Farruko

“El Incomprendido” de Farruko Feat. Victor Cardenas & DJ Adoni es lo nuevo del cantante y al igual que su tema antecesor ya es un éxito.

"El Incomprendido" de Farruko Feat. Victor Cardenas & DJ Adoni es lo nuevo del cantante y al igual que su tema antecesor ya es un éxito.

El tema “El Incomprendido” de Farruko ya es uno de los favoritos al ser uno de los más reproducidos y más por lo que dice su letra que ha dejado atónito a todos. “Y yo creo que voy a solito estar cuando me muera, he sido el incomprendido a mí nadie me ha querido Tal como soy ¡Viva el desacato!”.

Al igual que hizo con el tema “Pepas” de nuevo combinó los elementos muy populares como el pulso reguetonero y la base electrónica EDM. Las trompetas en el tema, lo vuelven a ser simplemente todo.

Inicia nuevamente como una balada apostando al éxito anterior, pero cuando el coro empieza a hacer alucinar, las trompetas dejan suelto un pequeño sample del tema ‘Better Off Alone’ de Alice Deejay, que es perfecto.

El video fue grabado en una especie de fiesta abierta recurriendo a un gran número de personas para hacer la coreografía que ya se vuelve un trend en las redes sociales.

El éxito de Farruko desde ya amenaza con destronar la canción su propia canción “Pepas” y “Todo de ti” de Raw Alejandro, la cual veía venirse como la canción del año, aunque todavía no se ha dicho la última palabra.

Otros se han atrevido a estimar que también pudiera convertirse fácilmente en uno de los temas oficiales del próximo Mundial de Futbol. El tema se desprende su álbum “LA 167″, del que ya liberó el tracklist y que próximamente verá la luz.

Así es “El Incomprendido” de Farruko

Su reciente publicación en la plataforma de YouTube ya supera el millón de reproducciones. Junto a unas 145 mil manitas arriba además de una infinidad de comentarios sobre este éxito. Y le acompañan miles de comentarios de parte de los fanáticos del artista.

“Este ritmo te re va Farru, esta 🔥 ojalá haya más colaboraciones así con otros Djs de este género 👏👏 llegué por Dj Roll 😎 Bendiciones para ti Farru y sigue cosechando éxitos”, destaca entre los comentarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos