Entretenimiento

Foto de Marilyn Manson se hace viral en redes por su irreconocible aspecto

La foto de Marilyn Manson ha generado controversia en las redes sociales y como era de esperarse también la creación de memes.

La foto de Marilyn Manson ha generado controversia en las redes sociales y como era de esperarse también la creación de memes.

Una foto de Marilyn Manson ha acaparado la atención de todos, pues se muestra con el paso de los años y muy distinto a como en realidad luce. En la imagen se le ve usar lentes de corrección, la papada caída y varias arrugas.

De inmediato la publicación fue viralizada y en medio de la confusión sobre si era o no su aspecto real llegaron los memes. Muchos de ellos son comparados con personalidades del espectáculo y otros de la cultura popular.

“Marilyn Manson con esta cara de profesora de geografía de cuarto año encontró su aspecto más tenebroso” y “Marilyn Manson pasó de ser ese chico que todas las señoras juzgan, a ser la señora que juzga a todos los chicos”.

Tal como ocurrió meses atrás con Zac Efron sobre si se había o no hecho algunos retoques en la cara. Y más recientemente con el puertorriqueño Ricky Martin al mostrarse visiblemente con el rostro intervenido en una entrevista hubo quienes salieran a la defensa del cantante.

“Malo si se operan como Ricky Martin y malo si envejecen como Marilyn Manson. ¿Entonces cómo hacemos?”, es otra de las reacciones en Twitter.

¿Es fake la foto de Marilyn Manson?

Lo cierto del caso es que la foto fue manipulada con filtros ya que, si bien el artista ha envejecido con el tiempo, no es su aspecto actual. La imagen transformada corresponde a su presencia en una alfombra roja meses atrás, dejando claro que mantiene su esencia.

Es de recordar que Marilyn Manson reapareció en el 2020 con su undécima producción musical titulada ‘We Are Chaos’. El álbum surgió de una colaboración entre Manson y el productor y músico Shooter Jennings y presenta diez canciones que fueron escritas, grabadas y terminadas antes de la pandemia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos