Espectáculos

Hieren a hija de Erika Alcocer de ‘La Academia’ en asalto afuera de su casa

La cantante descendía de su automóvil cuando un grupo de hombres armados irrumpió afuera de su domicilio

La ex concursante de ‘La Academia’, Erika Alcocer, sufrió un asalto a mano armado afuera de su casa con otros miembros de su familia mientras descendían de su auto. A su hija la hirieron, pues le dieron un cachazo cuando se resistía a entregarles sus pertenencias. Se llevaron teléfonos celulares, el automóvil y dinero en efectivo.

Tras el hecho, Erika denunció inmediatamente el asalto ante las autoridades; sin embargo, alega que solo tomaron su declaración y nada más. Todo esto lo reveló a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde se mantiene al tanto de todos sus seguidores.

La también ex participante del programa musical ‘La Voz México’ calificó el suceso como ‘indignante’ y lo atribuyó a algo que se veía venir con ‘la caída de la economía mundial’.

“Solo tomaron nuestros datos y se fueron sin hacer nada aun viendo sangrar a Majo. Después en el MP fue lo mismo, no nos dejaron entrar a los tres a declarar. Con todo y mi hija herida ahí presente en sus narices, no la atendieron”, dijo enojada.

Asimismo, la ex ‘académica’ Erika Alcocer arremetió contra las autoridades, pues los ciudadanos se encuentran desprotegidos ante el crimen y las acciones de la delincuencia.

“Estamos solos ante la delincuencia. Así que cuídense mucho y siempre al pendiente de todos los ángulos antes de llegar a sus casas”.



Tags

Lo Último


Te recomendamos