Entretenimiento

Julián Gil sorprendió con su radical transformación

Julián Gil prendió las redes sociales al postear una fotografía del próximo personaje al cual estará interpretando. Se trata nada más y nada menos que de un papel en el cual tiene que vestirse como mujer, por lo que su aparición sorprendió a miles de usuarios.

El guapo galán de telenovelas nacido en Argentina, adelantó un poco de lo que será el nuevo proyecto en el cual estará trabajando en Estados Unidos. Su transformación a mujer para darle vida a ‘Benny’ en una nueva obra de teatro está siendo muy comentada.

Julián Gil quedó irreconocible

Además de las fotografías, también subió un breve video en el cual mostró cómo se realizó el proceso para la caracterización del personaje. Que se desarrollará en la puesta en escena llamada Divorciémonos mi amor.

“Llego el día. Mañana arrancamos gira en USA de un proyecto que me trae muchas satisfacciones y el cual es un gran reto para cualquier actor. ´Benny´ está de regreso, ¿a quién me parezco?”, escribió bajo su post.

El procedimiento para llevar a Gil a parecer toda una mujer fue bastante complejo, pues comenzaron sujetándole el cabello con una banda para que su frente estuviera descubiertay le taparon las cejas con una gran capa de lo que pareció ser corrector. Posteriormente le colocaron una base en todo el rostro del artista.

Hoy se estrena Divorciémonos mi amor

También le dibujaron las cejas, lo maquillaron con sombra de ojos y le terminaron colocando unas enormes pestañas postizas, y comolemetaron con rubor en sus mejillas y un labial en su boca. Ya para transformar su cuerpo de masculino y bien formado por los ejercicios, por uno que luciera femenino, debido ayudar la producción para ponerse un body que traía consigo unos implantes de busto.

La peluca rojiza, un vestido negro de encaje y unas botas negras sin tacón remataron el look de Julián para poder interpretar a Benny en la obra de teatro. Divorciémonos mi amor, se estrena en Estados Unidos, hoy primero de octubre en el McAllen Performing Arts Center de Texas. Cuenta con la participación de otras grandes celebridades como: Mariana Seoane, Sebastián Rulli, Julio Camejo, Alexis Ayala y Sherlyn como protagonistas de la obra.


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos