Entretenimiento

‘La casa de los famosos’: estalló una nueva riña

Los conflictos siguen entre dos compatriotas

La exreina de belleza Alicia Machado sigue generando controversia y conflictos dentro de ‘La casa de los famosos’. Ya se ha enfrentado a Kimberly Flores y a Celia Lora, y esta vez le tocó el turno a su compatriota y gran amiga por más de 25 años, como ellas mismas lo dijeron recientemente, Gaby Spanic.

El descontento entre las actrices nacidas en Venezuela, comenzó cuando Machado estuvo al borde de la eliminación, mientras Spanic fungía como líder de la casa. Pues Alicia pensó que estaría a salvo, ya que había hecho un pacto de palabra con su amiga antes de iniciar el reality. La promesa era cuidarse las espaldas entre sí, y votar siempre para salvar a la otra.

Pero Gaby rompió su promesa y en esa ocasión prefirió salvar a la playmate en vez de a la modelo. A raíz de esto, Alicia no ha dejado su descontento por el actuar desleal de Spanic, a quien llamó “traicionera” y era cuestión de tiempo para que estallara un nuevo conflicto entre ellas.

“Respeta a tus compañeros”

Ahora, las venezolanas no se soportan tal y como se pudo apreciar en un video donde aparecen discutiendo por asuntos del quehacer de la casa. Las dos se encontraban en la cocina y Spanic le dijo a Machado que mantuviera la higiene del aréa, lo que provocó la ira de la modelo, quien de inmediato comenzó a despotricar en su contra.

“Hay que tener lo que se llama respeto. Porque así como recibimos la cocina es un desastre. Y yo no voy a venir aquí a decir: ‘esta cocina está hecha una mier**’, con el perdón de todos. Yo no me quejo diciendo que todos son unos cochinos en sus casas por ejemplo, respeta a tus compañeros”, dijo Gaby.

“Sí dije que eran cochinos”

De inmediato Machado le contestó de manera muy alterada a su compañera en el reality: “Sí, sí dije que eran cochinos, ¿y qué?. Cocina y limpia mamacita. Sí claro, y hay que aplaudirte también todas tus pende****, ¿cuál es el problema? Yo hago lo que me da la gana. Esto no es una familia y te aguantas”, respondió.

Pero la famosa actriz de telenovelas no se contuvo y continuó la discusión: “Creo que todos son testigos de que, cuando cocino yo dejo limpio. Yo soy una mujer educada y eso se me hace muy feo”, señaló Gaby y se marchó de la cocina.



Tags

Lo Último


Te recomendamos