Entretenimiento

¡Presume su regalo! Yuya reaparece tras dar a luz a su hijo Mar

El músico y padre de Mar, Siddhartha dio a conocer su reciente canción “Paraíso lunar”, el cual tiene dedicación especial para Yuya

Yuya sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al reaparecer luego de dar a luz a su primer hijo llamado Mar, quien llegó al mundo el pasado 29 de septiembre.

La influencer decidió publicar un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter en el que agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha recibido en este momento tan importante en su vida.

“Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo”, escribió Yuya, quien cuenta con 11 millones de seguidores en dicha red social.

Cabe destacar que Yuya anunció su embarazo el pasado 12 de junio a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en blanco y negro junto a su novio, el músico y cantautor Siddhartha.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora.Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, destacó Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de la influencer.

Pero fue el pasado miércoles 29 de septiembre que Siddhartha dio a conocer que Mar ya había nacido. “Un nuevo Mar nació”, publicó el músico en Twitter.

Además, el cantautor también dio a conocer el estreno de su nueva canción llamada Paraíso lunar, la cuál está inspirada en Yuya y en su hijo Mar. “Les quiero compartir la belleza de regalo que nos hicieron a Mar y a mi”, destacó la influencer de 28 años de edad.

Durante los últimos meses, la youtuber y empresaria compartió algunos detalles de su embarazo y los cambios físicos a los que se enfrentó.

“Yo esta etapa la veo como si Dios o el universo me hubieran dado una nueva oportunidad para volver a nacer y yo estuviera redescubriendo la vida (...) La verdad me siento muy agradecida, creo que me ha ido muy bien, me empieza a doler la cadera, las bubis más sensibles que nada en la vida, yo siempre he sido muy emocional, entonces ya te imaginarás”, comentó durante un video publicado en su canal de YouTube.

Semanas antes Yuya también reveló que que iba a dejar por un tiempo el trabajo para enfocarse en el nacimiento de su hijo. “No les he platicado, pero… bueno, me voy a ir. Un mes antes voy a dejar mi dulce hogar. Voy a dejar un poquito de trabajo y me voy a ir a la dulce espera”, destacó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos