Entretenimiento

¿Qué actor interpretará a Vicente Fernández en su juventud en la serie “El Rey”?

El cantante será interpretado por tres actores diferentes en su juventud, pero uno de ellos tendrá más tiempo en pantalla.

En los últimos años, las series biográficas se han convertido en todo un éxito. Es por eso que Netflix aprovechará para dedicarle una producción al famoso cantante Vicente Fernández titulada “El Rey”. Y todo indica que ya tienen en mente quién será el actor que le dará vida al personaje durante sus inicios en el mundo de la música.

Con series biográficas que han alcanzado popularidad como la de Luis Miguel y la de Selena, Netflix se atreverá a volver a incursionar en territorio mexicano con uno de sus artistas más emblemáticos, tanto por su fama como por lo que representa para México y su cultura.

El actor que interpretará a Vicente Fernández en su juventud

De acuerdo con las declaraciones del periodista Pedro Sola en el programa “Ventaneando”, Vicente Fernández será interpretado por tres actores diferentes, pero quien se encargará de darle vida al famoso charro durante su juventud será Sebastián Dante.

La información cuenta que Dante será quien más tiempo tenga en pantalla ya que será quien represente la versión joven de Vicente Fernández, justo en la etapa en la que se enfocará la serie.

A pesar de que ha pasado desapercibido, el joven de 22 años tiene una amplia experiencia en el mundo de la actuación, participando en producciones como “Lo que callamos las mujeres” y “La vida es una canción”. También ha figurado en varias obras de teatro en todo el país. Y recientemente tuvo su debut en Netflix con la película “El baile de los 41″.

El actor también tiene habilidades para cantar, desempeñándose hábilmente en los musicales y dejando varias pruebas de esto a través de sus redes sociales, además de tener talento con la guitarra. Estos detalles habrían hecho que Sebastián se posicionara como un sólido candidato para interpretar a Vicente Fernández en “El Rey”.

Otros actores que aparecerán en El Rey

Además de Dante, la información confirmó que Fabricio Serna y Sebastián García también encargarían de interpretar al famoso cantante en su etapa más joven. Y además, un par de actores han sonado para darle vida a su versión adulta: se tratan de Jaime Camil y Alejandro Speitzer, dos intérpretes con una buena trayectoria dentro del mundo de la actuación.

Sin embargo, a través de una publicaciones en su cuenta de Instagram, Camil confirmó que sería él quien interpretaría al famoso cantante en su versión adulta, ya con varios éxitos en su haber y una fama mundial.

En las publicaciones se puede ver el gran parecido que tienen Jaime con Vicente Fernández, mostrando una foto en la que se compara con el cantante. Además también publicó un emotivo comunicado, expresando la alegría y el respeto que siente al poder encarnar a la gran figura mexicana en la bioserie.

“Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional”, escribió el actor en Instagram.

“Me une a su familia, una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos”, dijo en el comunicado.

¿Qué se sabe de la serie?

Tanto Netflix como Caracol Televisión, estudio que también estará involucrado en la realización del proyecto, no han dejado mucha información sobre la serie, más allá de haber revelado la identidad de algunos de los actores mencionados.

Sin embargo, se sabe que la producción constará de 36 capítulos, aunque se desconoce cómo será la distribución y la duración de los mismos. También tiene previsto estrenarse en algún punto de 2022.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos