Entretenimiento

Así luce Mariana Ochoa como Cruella de Vil

La artista Mariana Ochoa se transformó por completo con un look que la dejó como una de las villanas más queridas de Disney.

La artista Mariana Ochoa se transformó por completo con un look que la dejó como una de las villanas más queridas de Disney.

Fue a través de su perfil en YouTube en el que la artista Mariana Ochoa mostró como fue su proceso para convertirse en el terrorífico personaje de la más reciente producción de Disney.

Mientras preparaba todo para empezar acotó que no sería con prostéticos, sino con puro maquillaje y que de no haber escogido el personaje de Cruella de Vil habría sido Harley Quinn, pero que en repetidas oportunidades ya lo ha hecho.

“Ya me he disfrazado de Harley Quinn, entonces quise hacer algo diferente, siempre quiero hacer cosas diferentes para ustedes. Y la otra que, aunque está menos vista en mí, es Wonder Woman. Me encanta la super peluca negra”.

Las risas de Mariana Ochoa en su disfraz de Cruella de Vil

Pero no todo fue fácil durante la caracterización, pues fueron más de siete intentos para poder colocar los lentes de contacto que le darían el toque final a la mirada de Cruella, tal como lo lucía su protagonista Emma Stone.

“Creo que tendré que ir al oftalmólogo” dijo entre risas. Para luego pasar a la colocación de la peluca en la que aseveró que por ser acrílica debía respetar el peinado que ya tiene predeterminado, para no dañarla.

Algo muy curioso pasó con el vestuario y lo celebró de manera jocosa y es que el vestido dejaba al descubierto sus partes íntimas, y al bailar se notaría más. Por lo que tuvo que recurrir a un short para solucionar el problema.

Y luego de tanto sufrir para poder colocarse los lentes de contacto el director de escena le pidió quitárselos, pues salían perforados al ser del mismo color del fondo. Lo que desencadenó las risas en el estudio de grabación.


Tags

Lo Último


Te recomendamos