Entretenimiento

Conoce cómo hacer el efecto del coche en TikTok

Aprender cómo hacer efecto del coche en TikTok que la está rompiendo te traerá muchos corazones a la publicación por su dinamismo.

Aprender cómo hacer efecto del coche en TikTok que la está rompiendo te traerá muchos corazones a la publicación por su dinamismo.

Lo primero debes tener en cuenta es que para saber cómo efecto del coche en TikTok vas a necesitar de otra aplicación como lo es CapCut. Inmediatamente la tengas vas a grabar dos videos. Uno en el que salgas manejando bicicleta y otro donde manejes un coche.

Debes grabarlos desde la misma posición ambos. Y para cuadrar que tanto como el recorrido en bici como el del coche sea el mismo lugar, utilizada un pilar para señalar la diferencia.

Te vas a CapCut e importas ambos videos. Inmediatamente en la línea de tiempo vas a recortar el primer video justo cuando atraviesas el pilar. Luego vas a cortar la otra grabación desde el momento en el que el coche comienza a pasar. Con ello generarás el cambio por corte.

Te vas a “Efectos”, presionas en “Básico” y seguidamente escoges “Movimiento” para darle una sensación de dinamismo y que solo aparezca durante el corte. Ya luego puedes agregarle cualquier coloración de tu gusto u otro efecto si así lo deseas. Solo resta publicarlo en tus redes e hipnotizar a todos con tu video.

@milo.bazan

Mágicas transiciones 🤪📲 con qué objetos lo harías? 👀 #capcut #tutorial #perú🇵🇪

♬ Mama Said - Lukas Graham

Del efecto del coche en TikTok al del zapato

El efecto del zapato de TikTok se ha apoderado rápidamente de las redes sociales y es que con mucho ingenio algunos han probado escenarios muy distintos. Todo con la intención de mostrar la versatilidad en su contenido.

Así que si ya has visto este video y te has preguntado cómo conseguirlo te diremos lo que debes hacer. Primeramente, debes guardar la música con la que este trend se ha posicionado y no es otra más que ‘On The Floor - 1:23am’. Sí, la misma de JLo.

Inmediatamente que lo hayas hecho ponte cualquier outfit, con todo y zapatos. Selecciona algún lugar cerrado de tu casa y abres la cámara de TikTok, presiona el tema y debes colocar el temporizador hasta 3.8 segundos con la velocidad normal.

Debes dejarte ver y luego pasar tu pie izquierdo sobre la pantalla para que este sea el conector con el siguiente video. Luego de esto vas y te cambias de ropa, ahora sí debes usar tu mejor outfit y que destaquen los zapatos.

Párate en un lugar a cielo abierto para darle mayor y mejor contraste. Pon la velocidad en 0.5x y coloca el pie derecho sobre la pantalla y lo mueves ligeramente. Listo, ahora solo resta darle la coloración que guste o algún efecto y a publicar para ganar corazones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos