Entretenimiento

Conoce las mejores películas de Freddie Highmore, el actor de ‘The Good Doctor’

Te presentamos un paseo por las mejores películas de Freddie Highmore para ver este fin de semana y disfrutar de su talento interpretativo.

Te presentamos un paseo por las mejores películas de Freddie Highmore para ver este fin de semana y disfrutar de su talento interpretativo.

Este actor es sin duda uno de las mejores intérpretes, pues sabe cómo meterse de lleno en sus papeles y por eso hace que las películas de Freddie Highmore sean las favoritas.

Ahora mismo triunfa desde la serie ‘The Good Doctor’, pero antes de ella hizo una seguidilla de trabajos en su infancia que se robaron el corazón de todos.

‘Charlie and the Chocolate Factory’

Charlie Bucket es un niño amable y educado que vive en la pobreza en una pequeña casa a las afueras de la ciudad, junto a sus padres y sus cuatro abuelos. La humildad de un niño frente a otros cuatro y la gran esperanza de éste por ver cumplido su sueño de visitar la misteriosa fábrica del señor Willy Wonka es la trama.

Un día, el Sr. Wonka anuncia que los cinco niños que encuentren cinco billetes dorados ocultos al azar en tabletas de chocolate Wonka podrán visitar la fábrica y solo uno de ellos ganará un gran premio especial. Esta fue la película que le abrió las puertas a la fama.

‘The Spiderwick Chronicles’

De los tres hermanos Grace, Jared siempre ha sido el más problemático. Así que cuando empiezan a suceder una serie de cosas extrañas tras la mudanza de su familia a la antigua hacienda de un pariente, la hermana Mallory, su hermano Simon y su madre piensan que Jared está detrás de lo sucedido.

Sin embargo, unas criaturas mágicas rondan el lugar, y todos desean un libro que Jared encontró: una guía a las criaturas salvajes de Arthur Spiderwick. Que lo llevan a un mundo de fantasía con un hermoso paraje que al parecer solo ellos pueden ver, lleno de duendes, hadas, gnomos y otros seres, pero pronto se dan cuenta de que no todas las criaturas son amigables.

‘Finding Neverland’

Muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a James Barrie, autor de la obra, se le ocurrió la idea hasta el estreno en Nueva York, en una noche en la que no sólo cambió su vida, sino la de todos los que estaban con él.

Un drama que, aunque tiene sus clichés narrativos, transmite mucho gracias a muy buenas actuaciones y al hecho de saber abordar un tema como la madurez y el crecimiento personal, desde situaciones cotidianas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos